Capítulo 20

21K 1.1K 6
                                    

Cassie

Entro en la clase rápidamente y me siento entre Anna y Mike. Me ha costado convencer a Darrell para que no se pase todo el día en la cama, lo cual tenía pensado hacer y yo no iba a permitir. Desde luego, la universidad no está siendo como yo me imaginaba. Y no quiero pensar que es por culpa de Darrell.

-Hola -digo con el poco aliento que me queda.

-Hola -me saluda Mike-. ¿Estás bien? Anna me ha dicho que has faltado a las primeras tres horas.

Giro la cabeza hacia Anna, que está concentrada escribiendo algo en su libreta.

-Sí, estoy bien -respondo mirando a Mike.

-Genial. -Sonríe-. ¿Te vienes a comer esta tarde? Mi amiga Mayra acaba de trasladarse a esta universidad. Ella está en segundo curso.

Me encojo de hombros y asiento.

-¿Qué estudia? -pregunto.

-Puf, quiere ser arqueóloga -dice.

Hago un mohín. Tal vez la chica se encuentre con Ted en alguna clase. ≪¿Habrá perdonado a James por sus continuos intentos de llevarse a Anna a la cama? ¿Y a Darrell por usar a su prima de chivo expiatorio? ¿Lo habrá perdonado Darrell por decir que está loco y que soy consciente de ello?≫

-Uy, no me había dado cuenta de que habías llegado, Cass.

La voz de Anna me saca de mi ensoñación y me giro hacia ella.

-¿Por qué has faltado antes? -pregunta.

-Me he quedado dormida -miento.

Ahora no estoy muy segura de seguir estando enfadada con Darrell. Esta mañana me he despertado en sus brazos y recuerdo haberme pasado media noche en vela, luchando por no acabar así. Y, por si fuera poco, me vuelve a despertar... de esa forma. No debería haberme dejado llevar.

-¿Ted sigue enfadado? -pregunto.

-Ya no está tan enfadado con Darrell -contesta-. Pero sigue muy cabreado con James, sobre todo después de... Bueno, nada.

Frunzo el ceño cuando me pica el gusanillo de la curiosidad.

-¿Después de qué? -pregunto-. ¿Qué ha hecho?

Anna se muerde el labio y sus mejillas comienzan a sonrojarse.

-Pues... se coló en mi habitación y me hizo esto -dice apartándose el cabello del cuello, dejando a la vista un chupetón.

-¿Y cómo se enteró de eso? -pregunto.

Ella suspira y se coloca un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Ellos comparten habitación y cuando James salió de la suya, él lo siguió y... En fin, lo pillo infraganti -resopla-. Está muy insoportable. ¡Tengo diecinueve años no cinco!

Ted está realmente exasperante desde que Anna entró en la universidad. Él solía ser el primero en proponer meterse en algún lío y ahora es todo un chico responsable. Al menos James sigue enamorado de sí mismo y Darrell sigue pasando de todo. Prefiero que las cosas se queden como están, porque me da miedo que algo cambie y no sea capaz de controlarlo.

-Te quiere mucho -es lo único que digo.

-Ya, pero no es excusa para no dejarme vivir mi vida -protesta-. Además, no todos los días le gustas a un chico como James -suspira.

La miro con preocupación y hago un mohín. A James no le gusta Anna, le gusta su cuerpo. Espero que no se esté confundiendo con las intenciones de él, porque me temo que acabará bastante mal.

-¡Hoy haremos una lectura colectiva de Hamlet, así que vayan tomando asiento! -Dice el profesor nada más entrar en la clase-. Espero que nadie se haya olvidado el libro.

El profesor se apoya en la mesa y coge la lista donde viene el nombre te todos los alumnos.

-Cassandra Johnson -dice y levanta la mirada hasta mí-. ¿Haces los honores?

Trago saliva y asiento. Abro mi mochila y comienzo a buscar el libro, pero no lo encuentro.

-Señorita Johnson, ¿tiene algún problema? -pregunta el profesor.

Anna comienza a llamarme por lo bajo y la miro de reojo. Ella me tiende su libro con disimulo, y lo cojo, pero la voz del profesor hace que se me resbale de las manos.

-Señorita Young, creo que Cassandra no necesita su libro -dice y se cruza de brazos-. A no ser que se le haya olvidado.

Me muerdo el labio.

-Bueno, yo...

-¡Lo tengo yo! -Exclama Mike, levantando su libro-. Es que me lo he olvidado y me lo ha dejado.

El profesor Erickson mira ceñudo a Mike.

-McCall, me temo que tendrá que tomar pasas para la memoria -dice y me mira- y usted, Johnson, no veo muy inteligente dejar el libro cuando también lo necesitará.

Asiento, sonrojándome.

-Comencemos y, McCall, siéntese junto a su compañera para seguir la lectura.




Holisss! ¿Qué tal el cap.? Sé que es bastante más corto que el anterior (Exactamente 1000 palabras más corto). bueno, aun así, espero que os haya gustado. Votad y comentad :))

Besos, abrazos y disculpas por este cortísimo cap. y esta horrible nota. Ciao :*

Os quiere Alicia Lowell (la cual espera que su mejor amigas, @Rakitic1147, la perdone y la desbloquee en el WhatsApp :* ).

DARRELL © [D #1]Where stories live. Discover now