~Kiri~(+18)

7.3K 159 22
                                    

Pedido por:hannieheee

Siempre me había gustado Kiri pero nunca quise abrir mis sentimientos ya que la relación entre chicas o entre chicos no estaban bien vistas entre los Omatikaya.

Yo era muy amiga de Neteyam así que lo utilizaba de excusa muchas veces para aparecer por casa de los Sully y ver a Kiri.

Hoy era uno de esos días en los que me dirigía a la casa de los Sully, cuando llegue toque la puerta esperando en la entrada.

Derepente escucho como abren la puerta, dejándome ver a Kiri, mi cara expreso una sonrisa boba y mis manos empezaron a jugar nerviosamente.

-oh, hola Tn -me saludo con una sonrisa amable

-Vengo por -no me dejo terminar cuando dijo

-Neteyam -finalizó mi frase con cierta molestia

Asentí levemente, ella me dejó pasar y entre todavía jugando con mis manos.

-Y tu familia? -pregunté viendo que no había nadie

-No están, mis padres están organizando cosas del pueblo, Neteyam esta cazando con Lo'ak y Spider y Tuk esta con mis padres -me dijo acercándose a mi

-Entonces tienes casa sola? -pregunte temiendo la respuesta

-Si -dijo con una sonrisa pícara, se acerco aún más a mi

Estábamos muy cerca, nuestras respiraciones chocaban y mis mejillas empezaron a ponerse rojas.

Kiri rompió la distancia que quedaba con un beso apasionado lo seguí gustosamente, después de un rato nos separamos por falta de aire.

Nos miramos a los ojos y volvimos a besarnos esta vez con más rapidez en los movimientos, el beso se fue tornando caliente y empecé a quitarle la ropa a Kiri dejando sus pechos al aire.

Baje mis besos por su cuello hasta sus pechos y los lami y mordí suavemente provocando gemidos en ella, sus pezones se endurecieron al tacto de mi lengua.

Estuve así un rato hasta que me separe y ella aprovecho para quitarme ropa.

-Me estoy muriendo por ver tu cuerpo -me susurro en el oído

Me quito toda la ropa con rapidez y empezó a besar todo mi cuerpo dejando chupetones por todo el, mis gemidos salían sin control y más cuando llegó a la parte de entre mis muslos y fue subiendo hacia mi vagina.

-Kiri no me tortures -le suplique agitada

Ella me hizo caso y metió su lengua penetrandome con ella, mis gemidos ahora eran fuertes y mis manos la invitaban a hacerlo más profundo.

Ella terminó de desnudarse, sacó su lengua de mi y la traslado a mi clitoris lamiendolo mientras metía dos dedos dentro de mi.

Estaba tocando el cielo, sentía mi orgasmo cerca así que la avise.

-Voy a-a lle-llegar -dige entre gemidos

Kiri pego más su boca a mi entrada y cuando me corrí lo bebió todo procurando no desperdiciar nada.

-Que rica sabes -me dijo

One Shots Avatar (+18) Where stories live. Discover now