La bufanda roja.

224 19 2
                                    

En la casa de la familia Uzumaki, se encontraba cierta peliazul que pasaba una agradable tarde juntos a sus hijos. Quería que ellos también aprendieran sus técnicas de taijutsu, así que no dudó en ningún momento en enseñárselos.

__ Boruto y Himawari, que les pareció el entrenamiento-.. le dijo una vez que terminaron de entrenar.

__ Fue muy agotador mami, pero me encantó, tu sabes que yo quiero ser una gran ninja para poder apoyar siempre a mi hermanito-.. dijo Hima.

__ Y tu boruto, te ha gustado el entrenamiento?-.. preguntó Hinata.

__ Si mamá, tus técnicas son muy fantásticas-.. exclamó feliz.

Hinata se sentía muy orgullosa de sus hijos, sabía que Hanabi tenía razón cuando le decía que muy pronto dejarían de ser unos niños y que en un abrir y cerrar de ojos se convertirán en adultos. Pero para ella siempre serían sus pequeños bebés, que incluso daría la vida mil veces por ellos sí fuese necesario.

__ Me alegro mucho mis amores, ahora vayan a ducharse mientras que mami les cocina un rico postre de premio.

__ Siiii!!!-.. exclamaron ambos.

Vió como de pronto sus hijos se alejaban de ella para dirigirse a las escaleras y subir hasta el segundo piso. Ella decidió preparar el postre inmediatamente, sus hijos daban su mayor esfuerzo en sus entrenamientos así que se merecían esto y mucho más.

Después de una hora, sintió la puerta abrirse, así camino hasta ahí, para darle la bienvenida a su amado y querido esposo.

__ Bienvenido a casa cariño-.. le decía mientras le dedicaba una gran sonrisa.

__ Gracias Hinata-.. le dijo igual de sonriente.

Ella observó cómo su esposo empezaba a mirar hacia todos lados como si buscará algo.

__ Buscas algo cariño-.. le preguntó.

__ Nada, simplemente quise asegurarme que estuviéramos solos para darte un magnífico beso-.. susurró sonrojado.

__ Naruto-kun, que cosas dices-.. dijo igual de sonrojada.

__ Solo digo lo que le diría a mi hermosa esposa. El poco a poco iba acercando sus labios a los de su esposa. De verdad que el trabajo como Hokage lo tenia exhausto pero con solo recibir un beso de Hinata sentía que su cuerpo volvía a tener una enorme energía.

 De verdad que el trabajo como Hokage lo tenia exhausto pero con solo recibir un beso de Hinata sentía que su cuerpo volvía a tener una enorme energía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos se fundieron en un beso intenso y apasionado, demostrando cuanto se habían extrañado. El rubio empezó a morder el labio inferior de ella para que él pudiera adentrarse en su boca. Los dos empezaron a besarse con pasión y deseo olvidándose de todo a su alrededor.

Naruto realmente se sentía excitado, quería hacerla suya toda las veces que fuera posible. De verdad que ser Hokage le quitaba tanto tiempo que ni siquiera podía llegar a tiempo a casa para estar más con su mujer y sus hijos, pero cuando tenía la más mínima oportunidad no la dejaba pasar por nada en el mundo, así como ahora.

ONE SHOTS " Naruhina".Where stories live. Discover now