4.Muy lejos de la luz

110 21 0
                                    

*:.。. .。.:*
Puede haber algo
debajo de todo,
lo encontraré, y
todos lo sabremos al final
*:.。. .。.:*

Ambos regentes de Hallownest se miraron fijamente, con sus aguijones listos para atacar. Ghost fue el primero en lanzar un ataque pero fácilmente su hermana lo esquivó y lanzó el suyo logrando herir un costado del brazo de su hermano. El caballero rápidamente oculta la herida detrás de su capa.

"Esto es fútil, hermano. Detente. No quiero pelear contigo." El caballero negando con su cabeza vuelve a lanzar otro ataque, Hornet lo esquiva nuevamente y en un rápido movimiento logra empujar a su hermano con el otro extremo del aguijón, el caballero cae sobre sus rodillas, sintiendo una sensación que ardía dentro de su pecho.

Su hermana de reojo le mira y se asombra al ver como del cuerpo de su hermano empiezan a salir zarcillos oscuros que se movían violentamente en todas direcciones. Hornet lanzó un gruñido pequeño mientras trataba de esquivar los impredecibles movimientos de las extremidades de su hermano. La habitación rápidamente se volvió un desastre, tablillas desparramadas por el suelo, papel de seda desecho por la tinta que le caía encima, dos mesas rotas, las pequeñas grietas de la pared se agrandaban y el piso debajo suyo temblaba incontrolablemente por los golpes de los zarcillos. A ese paso, la habitación, y posiblemente el edifico, caerían y eso causaría más problemas. "¡Ghost, detente! ¡Soy yo, Hornet!"

La voz de su hermana no llegaba a su interior, la sensación que ardía era más fuerte y dolorosa, Ghost había experimentado todo tipo de dolores físico, pero este era un diferente tipo de dolor.


Le dolía no saber dónde estaba Quirrel, le dolía no saber porque Quirrel quería alejarse de él, pero sobre todo le dolía no poder oír su voz. Uno de los zarcillos finalmente alcanzó a Hornet, ella dejó salir un fuerte quejido al impactar contra el duro piso, tardo unos segundos en volver a reaccionar y justo a tiempo para evitar ser golpeada nuevamente.

Hornet logró resguardarse en un punto en donde los zarcillos no llegaban, resoplando y colocando un brazo sobre la marca del golpe que acababa de recibir, se recuesta sobre la pared viendo como las extremidades de su hermano terminaban de destruir la habitación. La regente de Hallownest pudo jurar que su hermano dejó salir algunas lagrimas de vacío, pero no estaba del todo segura, ya que seguramente el dolor le hacía ver cosas donde no. "¡Ghost, basta! ¡Vas a destrozar este edificio!"

El caballero levanta su rostro y su hermana se estremece ante la vista, su mascara blanca tenía una grieta que pasaba por su cavidad ocular derecha, casi asemejándose a la de Hollow. Hornet realmente pensó por un momento que estaba frente a su hermano caído.

Afortunadamente, el trance cesó y logró reincorporarse nuevamente. Sin más remedio, la reina tomó su decisión y lanzó su aguijón directamente a su hermano, impactando en su vientre, el aguijón lo atravesó, y de alguna manera hizo que Ghost reaccionara, aunque no de la mejor manera pues al ver los zarcillos que salían de su cuerpo, entró en pánico y lo único que pudo hacer en ese momento fue hacerse un ovillo.

Hornet, volviendo a resoplar, se acercó a su hermano con cuidado, ya que a pesar de que los zarcillos estaban inmóviles, estos aún podían representar una amenaza. Lentamente coloco su mano sobre la parte superior de la cabeza de su hermano y la acaricio. "Esta bien. Entiendo que estas preocupado... y yo no he sido del todo honesta contigo."

Ghost lentamente levanta su cabeza mirando a su hermana fijamente, ella entonces se inclina frente a él antes de colocar ambas manos sobre sus hombros. "No espero que entiendas la situación, pues ni yo misma lo hago. Pero como regente de este reino en florecimiento, tengo que tomar decisiones..."

El cabello inclinó ligeramente su cabeza mostrándose confuso mientras los zarcillos esparcidos por el suelo lentamente regresaban a su cuerpo. "No todas las decisiones que tomo son de mi agrado, pero tu debes de saber que lo hago por mejorar Hallownest. Por recuperar el legado que nuestro hermano protegió y dio su vida."


Hornet bajo su cabeza por unos momentos antes de volverla a levantar, mirando con determinación a su hermano. "Quirrel... ha estado ausente, no porque este en algún lugar de Hallownest. Él ha desaparecido, Ghost."

El caballero seguía sin entender las palabras de su hermana. Estas parecían tan irreales, ¿Quirrel había desaparecido? ¿Sin que él lo supiera? Eso era imposible ya que Ghost siempre estaba al pendiente del erudito, aunque pensándolo un poco, eso tenía sentido de alguna manera, ya que Quirrel, a pesar de mantener su distancia con él, siempre le avisaba a donde iba pues el erudito sabia que Ghost le seguirá sin importar si fuera una zona peligrosa o tranquila, y la actitud que había tomado era muy fuera de lugar. "¿Ghost?"

El caballero movió su cabeza ligeramente para ver a su costado izquierdo mientras alejaba las manos de su hermana. "Se que te sientes traicionado. Pero tienes que entender, Quirrel hubiera preferido-" Sus palabras fueron cortadas debido a que un zarcillo negro estaba por debajo de su cuello, listo para atacar, Hornet se sorprendió ante la rápida acción de su hermano. "... Entiendo. Tienes todo el derecho de estar enojado conmigo. Pero como te dije, tengo responsabilidades con Hallownest, al igual que tú."

El caballero se levanta lentamente mientras su hermana permanecía sobre sus rodillas con el zarcillo aún sobre su cuello. "¡Majestades, un testigo vio una criatura que puede estar relacionada con-!" El pequeño insecto que acababa de entrar a la habitación se quedó pasmado ante la escena que tenía enfrente. Ahora sabia porque sus otros compañeros estaban bajo las mesas o temblando. "Huh. ¿E-Es un mal momento?" El pequeño criado rio nerviosamente mirando a todos lados mientras abrazaba fuertemente las tablillas y pergaminos que tenía entre en sus pequeños brazos. "No. Prosigue."

El zarcillo que estaba sobre el cuello de Hornet se mueve y vuelve al cuerpo de Ghost, quien mira al pequeño insecto expectante. "Heh, si... correcto, es decir... huh, un guerrero del Coliseo vio a una criatura... huh, que confundió con al monarca Ghost." Y mientras decia eso, él pequeño insecto rebuscaba algo entre los papiros y tablillas que traía consigo.


"¿Confundió con Ghosts?"

"Si, mi reina. Al parecer... eh, la criatura siempre está en la oscuridad por lo que el testigo pensó que por la altura y constitución era el monarca Ghost." El caballero miró a Hornet por unos momentos antes de volver a fijar su mirada en el pequeño insecto, este lanzó un pequeño quejido mientras seguía rebuscando sobre los pergaminos.


"El testigo. ¿Donde vio a esa criatura?"


"Ah... huh... cerca... cerca de la estación del rey, mi reina." Y volvían al principio. ¿Que tiene esa estación en particular que llama la atención de tal cosa? Hornet resoplando asiente su cabeza y haciendo señas con su mano deja que el criado salga de la habitación, algo que el pequeño insecto agradece y hace a toda prisa.


"Ghost. No te detendré en esta búsqueda. Pero si no hay nada que se pueda hacer..." La voz de Hornet resonó por toda la silenciosa habitación, Ghost se giró para encararla manteniéndose calmado. "...Prométeme que desistirás y volverás a trabajar para la gente de Hallownest."

El caballero bajo su cabeza pero asintió lentamente antes de desaparecer en un avance rápido. Hornet se rio suavemente mientras volvía a colocar su aguijón en su espalda, no estaba del todo segura de su decisión pero supuso que era lo mejor para de una vez por todas resolver este misterio, muy a pesar de su propio miedo de encontrar la respuesta.


𝐿𝑢𝑙𝑙𝑎𝑏𝑦 𝑂𝑓 𝑉𝑜𝑖𝑑Where stories live. Discover now