Rompecabezas del destino.

39 15 0
                                    


Narrador omnisciente.

A pesar de la triste infancia de Mario, pues con 10 años se creyó un asesino, pobre niño lo que no sabía es que él solo hizo lo correcto él solo defendió a su madre , pues todavía no ha existido persona que sea capaz de quedarse quieto cuando lastiman a su madre , eso pasó en Mario aquella noche, aquel pequeño Mario de tan solo 10 años.

Solo 10 de años y le tocó defenderse por qué él vivía más que maltrato,con tan poca edad vivió lo que nadie debería vivir.
Mario todavía tiene pesadias de aquella cruel noche .

Pues el reloj marcaba tan solo las 11 de la noche cuando los golpes en la puerta se hicieron sonar.
Golpe tras golpe y aquella madre la ansiedad le invadía el cuerpo ,que iba hacer Carelia ,su mente por el miedo no pensaba y aquellos golpes empeorando la situación.

Carelia había tenido a Mario con tan solo 18 años cometió el error en creer que todos lo que prometen cumplen,apesar de que su embarazo no fue el mejor nunca pensó en el aborto ,ella consideraba a ese bebé su bendición.

Y lo fue Mario alegro la vida de Carelia desde el día que vino a este mundo pero como siempre seguían teniendo un moustro que los atormentaba.

Quien se imagina que la persona que te ama es la que te destruirá,nadie ese fue el caso de Carelia,ella nunca pensó que su amado se convertiría en lo que es ahora.

Mientras los golpes seguían ,la puerta parecía ya no aguantar más ,Carelia corrió y escondió detrás de un mueble al pequeño Mario.

Justo cuando el pequeño estaba a salvó la puerta se abrió.

- Todo es tu culpa pequeña zorra,tu y ese mocoso arruinaron mi vida,pero me las van a pagar , todo es su culpa- eran los gritos que se oían en la casa que Carelia llama su hogar.

- Calma por favor ,solo estás tomando,duerme un poco,yo te acompaño- Carelia ya no sentía amor hacia aquel sujeto,ya no eras más el padre de su hijo solo era su tormento,su verdugo.

- Tú , es que tú eres la culpable pero me las vas a pagar- después de muchos gritos donde la única culpable era Carelia ,el primer golpe se hizo presente.

El pobre Mario solo lloraba en el rincón que lo había dejado su madre.

Su alma se rompía con cada golpe que papá le daba a mamá,su vida se arruinaba cada que papá llegaba y Mario solo pensaba una cosa ¿ Por qué yo no puedo tener un papá normal, un papá que me amé?.

Mientras Mario intentaba callar su lloriqueos, su padre seguía golpeando a Carelia ,ya está estaba el suelo inconsciente.

Cuando Mario vio que su madre no se movía y que el que decía llamarse papá solo la lastimaba ,siento furia todo el rencor que tenía dentro quería salir y fue lo que hizo .

Su padre seguía ocupado lastimando a Carelia y el pequeño Mario aprovechó, salió de sus escondite ,se dirigió a la cocina y tomo un cuchillo,uno de los más afilados que había .

Su padre continuaba dando patadas a la chica ,se le había olvidado que había alguien en casa.

Cómo este estaba de espaldas Mario ni dudo ,dió la primera apuñalada y un niño de su edad lloria al ver toda aquella sangre pero Mario sintió sastifacion por qué ese moustro no tocaría nunca más a su madre.

Saco el cuchillo y volvió a incristarlo en el cuerpo de su padre en ese momento este se dió la vuelta para ver quién lo había apuñalado.

Mario no dudo y le dió dos apuñaladas más ,los ojos de aquel hombre eran de asombro puro ,su propio hijo ,un niño de tan solo 10 años pudo contra él.

Pero en su mirada había todo menos arrepentimiento.

- vamos , mata a tú padre ,se el moustro que eres , demuestra que sirves para algo - fueron las últimas palabras que Mario escucho de su Padre por qué con 3 puñaladas más calló al suelo .

Por fin estaba muerto,por fin mamá no lloraría ,por fin serían felices los dos ,solo serían mamá y él.

Carelia lloraba en el suelo de dolor ,no solo por los golpes que había resivo si no también al ver cómo había terminado su historia,su amor ,lo que ella una vez considero que sería eterno.

Y el pequeño Mario solo veía sus manitas manchadas de sangre,sangre de su propio padre dejo el cuchillo al lado del cuerpo del hombre.

Se dirigió a donde se encontraba el botiquín,cuando lo tuvo en su poder ,ayudo a poner en pie a su madre,la llevo a la cama y el mismo curo sus heridas.

Mario podía ser pequeño pero no demostraba remordimiento el pequeño parecía estar seguro de que hizo lo correcto.

Al cabo de las horas cuando su madre ya estaba estable.

Llamó a un policía este ya conocía a la madre de Mario y propuso ayudarlos .

El padre de Mario era un hombre sin familia de esos que se criaron en la calle y demostraban a ver cambiado pero seguía siendo el mismo moustro.

El policía hizo parecer que el papá de Mario se callo de las escaleras por un pequeño empujón del niño que solo quería defender a su madre.

Oculto todas las pruebas que demostraban que aquel hombre no había muerto por una caída de unas escaleras.

Pero quién iba a pedir que se investigace el caso de un drogadicto maltratador ,nadie ,nadie pediría justicia por qué era un hombre odiado por todos,por su forma de ser ,por qué hasta quien una vez lo amo termino odiandolo.

El policía juro fidelidad a madre e hijo y cumplió su palabra,Mario y su madre al enterrar a aquel hombre y dar por cerrado el caso ,tomaron la decisión de mudarse de lugar.

Pero su madre conservo la casa en la que había vivido su peor infierno por una simple razón ,de ahí salido su pequeña Mario .

Mientras tanto Mario ,tenía pesadias desde la primera noche de lo sucedido y todo esos malos pensamientos y remordimientos fueron entrando en el corazón de un pequeño niño de tan solo diez años.

La infancia de Mario fu dura ,pero aprendió algo.

"Nadie toca a Mario de León y logra quedar ileso".

........................................................................

Holis ,esto no contará como capitulo,cada 5 capitulos estaré contando un poco de los sucesos pasados ,no lo piensen mucho recuerden que el pasado pisado ,pero si es muy importante.

Hay actualización doble así que sigan bajando ,no olviden dejar sus votos.

Besos ❤️.
Rous 🌺.

Los ojos que acabaron conmigo.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum