Tic Tac

2 1 0
                                    


Hoy soy más...

21/febrero/2022

Las horas pasan , los días pasan y solo han sido dos semanas . El tiempo, ahora si , me parece eterno . Los instantes pasaron de ser ráfagas a milenios y el tic tac del reloj de la sala se sincroniza con el tic nervioso de mi ojo derecho . Eso si , todo está en silencio o por lo menos, todo afuera . Esta tan silencioso que cada ruido , aunque sea el más mínimo taladra mi cabeza haciendo eco en el vacío . La gotera del lavamanos , las hojas de los árboles golpeando la ventana del estudio , el reloj de la sala y ese pajarito que se para en el barandal del balcón , presumiendo que puede volar . Todo eso , se agrupa como banda sonora al debate que tienen las voces de mi cabeza , en un intento por negarnos la muerte.

Que solitario se siente este lugar.

Solitaria. Esta ciudad se siente solitaria desde hace dos semanas, a pesar de que está llena de personas. Contar las sonrisas falsas que he dado esta semana se ha convertido en mi nuevo pasatiempo favorito y a pesar de ser una experta , nunca en mi vida fingir ser fuerte había sido tan difícil. Ellos creen que lo supere en dos semanas , que ya lo había visto venir y que por eso me recupero tan rápido , yo misma me atraganto esa mentira a toda velocidad para ser capaz de creerla antes de la noche , antes de la madrugada , donde el sueño vence al insomnio y de nuevo me veo defendiendo a capa y espada mi mentira ante las pesadillas. Ciertamente, siento que la única dosis de realidad que tengo en el día es cuando duermo , por eso prefiero no hacerlo y en lugar de eso , acostarme debajo de una manta bien gruesa viendo todas las temporadas de rick and morty , para que el humor cínico borre lo que está pasando .

Mis amigos se preocupan cada vez más por mi y las preguntas que hacen sobre cómo estoy ( las cuales la respuesta siempre es bien ) empiezan a incomodarme, como si cada vez mentir fuera más difícil . Ellos son los únicos que ven a través del falso manto de fortaleza. Y a mi me aterra el día que este se caiga , vuelva a ser niña y desconsoladamente me de cuenta de que el realmente se ha ido.

...Pequeña

Hola, cariño Where stories live. Discover now