Monday

65 8 0
                                    

Era un lunes por la mañana.
Beomgyu estaba poniéndose su uniforme de educación física hasta que le llegó un mensaje, "recuerden que hoy toca ir formal porque hay misa".
"Listo" respondió el peli-largo; claramente estaba mintiendo, se le había olvidado por completo que hoy tocaba la misa de inicio escolar.
Le tocó cambiarse en un 2x3 a pantalón formal y camisa blanca, no sin antes meter su cómodo uniforme de educ física en la mochila, y bajar apurado por las escaleras del edificio, porque , créanlo o no, un lunes a las 6:55 am el ascensor estaba lleno de gente.

Corrió hasta llegar al puesto de empanadas para recoger la suya, seguramente la pagaría en la tarde. Se despidió con un "Gracias, que tenga un buen día" y corrió hasta el bus.

Subió y se sentó al lado de su amigo, Yeonjun, el cual lo saludó como si no hubieran pasado todo el fin de semana juntos. Al no tener tema de conversación se decidieron por compartir audífonos mientras escuchaban "The weeknd"  todo el camino.

Al llegar se quitó el audífono, e hizo la fila para entrar mientras escuchaba a la rectora regañar algunos alumnos por no traer uniforme formal .
Saludo con un "buenos días" lo suficientemente alto como para que lo escuchara toda la recepción. Para después quedarse parado esperarando a Yeonjun, porque siempre pasaban juntos

Llego hasta la puerta qué separaba la recepción del interior del colegio, y ahí se encontró con su mejor amigo, Soobin, el cual le empezó a contar como se encontró a su crush, Hueningkai, mientras iba a casa de su prima.

- Y se veía TAN hermoso - terminó de contar Soo
- Si bueno, y por qué te castigaron? - pregunto Beom, dedujo eso porque cuando le envió 27 mensajes de cómo había encontrado a alguien que le gustaba tanto el helado de mora como a él, no le habían llegado.
- Porque me pelee con mi abuela.
- OTRA VEZ? - Si era sincero era como la tercera vez en el mes que el más alto se peleaba con su abuela. Primero porque se comió su chocolate favorito que tenía escondido en la nevera, después porque la atrasó e hizo que llegara tarde al colegio, y esta vez...
- Le dio el último pan a mi hermano en vez de a mi - dijo Soobin con un tono ligeramente serio.

Beomgyu iba a decir algo hasta que sintió unos brazos rodeándolo mientras esa persona recargaba todo su peso en el, correspondió al abrazo y volteó a ver quien le había dado esa muestra de afecto, era su amiga, Chaeyoung.

-Hola perres- si, la más bajita últimamente había estado hablando como "ternure68", se la pasaba diciendo "SOPORTA💋‼️" o "DEVORASTE💋‼️"
-Hola tiline - y Beom le seguía el juego, porque si era sincero, le gustaba hablar así.
-Hola estupide - dijo Soobin mientras extendía sus brazos para reclamar por su abrazo; si, era un chico de 1.85 hablando como ternure.
-Hola chae - y ahí estaba Yeonjun, se hacía el serio, pero todos sabían que por chat decía "NO SOPORTASTE PERRE💋‼️".

Toco el timbre y decidieron subir por la escalera del patio de niños, el objetivo era tardarse más.

BlackBerry ice cream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora