El celo

511 83 4
                                    

Faltaba un mes para que cumpliera 16, se había sentido extraño los últimos meses, el calor en su cuerpo era algo insoportable, al principio creyó que era por el verano, pero incluso cuando su padre le mando a instalar un aire acondicionado el calor en su cuerpo no bajaba.
Después de unos dias su cuerpo había pasado de tener calor a tener frío, había bajado todas las mantas que habia en el clóset para cubirse bien, o por lo menos eso lo mantenía calientito y lo dejaba dormir.
Se habia presentado a la escuela a pesar de que tenia temperatura, habia disimulado el sonrojo de su cara con un poco de maquillaje que xuanyu le prestó. Sentia escalofríos y tambíen sentia como su cuerpo se retorcía en sus entrañas. Pero no podia faltar, su madre lo mataria y lo tiraría al lago.

Sus clases había sido interrumpidas porque el profesor Lan había enfermado. Estaba dando las clases cuando se agarró fuertemente el abdomen y un gemido lastimero salio de él. Todos se habían preocupado y el sub director Lan Qiren, los retiró dejando solo al profesor en el salón.

Jiang cheng había llegado directo a su departamento, Xuanyu había insistió en que se quedara con el en su dormitorio pero algo en el exigía llegar a su casa y meterse entre el lio de mantas que tenía en su cama. Y asi lo hizo, tan pronto toco la cama, empezó a temblar y la temperatura de su cuerpo aumento, su ropa interior se mojo y creyo tontamente que era por el sudor, así que se quito la ropa y la tiró al piso, pero la humedad no desapareció, entonces lo comprendío, su primer celo había llegado.

Eso era el malestar que había estado sintiendo por meses, los cambio de temperatura y el calor constante, solo era su cuerpo preparandose para recibirlo.

Por otro lado, Lan xichen sentía que su cuerpo se destrozaba, su huesos crugian, su cabeza dolia y el calor en su cuerpo quemaba, su celo nunca había sido tan tormentoso, anteriormente lo sobre llevaba con un par de supresores y un poco de helado para bajar el calor, era un Alfa maduro, tenia completo control del celo. Después de que sintió un dolor punzantes entre su abdomen y la base de su pene, no pudo recuperarse, asi que su alumnos habian pedido ayuda, su tío los había retirado y Suibian habia ido por él. La mansión Lan tenia su habitación lista para pasar su celo en completa seguridad. Todo lo miraban con expectativa como si ya estuvieran preparados para esto, lo único que había visto antes de desmayarse había sido esos bonitos ojos púrpura mientras lo veía asustado.

El dolor lo estaba volviendo loco, tenia un doloroso nudo hinchado y sentía los tejidos de su pene romperse al estar aumentando su tamaño, podia ver la punta de glande roja, y como la base de su nudo se recorria mas cada vez que aumentaba, el sudor de su cuerpo goteaba en el piso, las venas de sus manos estaban exaltados y las sábanas rotas, también la base de la cama. Sus brazos ardian al igual que sus piernas, su garganta y su abdomen.
Nunca había tenido un celo tan demoledor, los masturbadores que tenia, su Alfa interior no los aceptaba, su padre propuso, aun en contra de sus principios, que si quería, podia tener un compañero para poder sobre llevarlo, pero eso le costó que derribara el lavado del baño y las puerta del clóset. Habia sentido una furia al escuchar esas palabras, su Alfa no quería a nadie, a nadie que remplazara a su pequeño Omega. Los dominante solo tienen una pareja, al menos que la rechace, pero eso ocurre después del celo, no durante.

.............

Después de estar una semana encerrado, comprendío a que se debia el demoledor celo que había pasado, su lado dominante había despertado. Sus huesos prácticamente se había roto y sanado en tan solo dias, era por lo menos 5 centímetros mas alto, su masa muscular habia aumentado, y sus ojos eran mas oscuro casi como los de un lobo, dorados y ocre. Y su aroma, había cambiado, ahora declaraba su casta de origen, su sola presencia haria que todos se apartaran del camino.

La habitación era un verdadero desastre, todo estaba roto, las paredes estaban descascaradas, las lámparas destrozadas, incluso una ventana rota, ¿Intentó escapar? No lo sabe. Entre el desastre encontró una bata de baño, estaba mas o menos limpia, al menos no estaba rota eso era lo importante. Asi que toco dos veces la puerta, y esta fue abierta. Shouyue lo miraba de manera juzgadora, acaso lo había agredido, no lo sabe.

¿Es un Lan?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora