Chapter 27: Decision, bonding and plans.

3.2K 354 7
                                    

Después de que Harry se fue, Remus se sentó en su cama y suspiró mientras frotaba sus ojos.

-¿Por qué no me dijiste que esa poción te estaba envenenando?- preguntó Sirius, mientras se sentaba junto a su esposo.

-Pensé que lo sabías. En todo caso, siempre creí que moriría en la guerra. Creo que solo quería algo de tiempo para hacer algunas memorias felices antes de morir- respondió Remus con tristeza.

-Vas a sobrevivir a esta guerra, conmigo, Harry nos necesita con él, todo gracias a sus "padres"- sonrió Sirius, -quizás si deberías hablar con Fenrir-

-Sí claro, obviamente quiero hablar con el licántropo que me mordió cuando era apenas un bebé y que hizo que mi padre solo me enseñara que todos me iban a odiar y matar una vez que se enteraran- dijo Remus de manera sarcástica.

-No es como si fueras a unirte a su maldita manada, de todos modos si haces esto puedes seguir creando muchos más recuerdos felices por muchos años más. Harry tiene razón y no puedo perderte Moony, no ahora que por fin te tengo conmigo-

-Bien, hablaré con él, pero no te hagas ilusiones. Primero que todo, ¿Cómo nos disculpamos con Harry?- 

-¿Le regalamos algo?- Sirius se encogió de hombros.

-O quizás solo pedir perdón- Remus sonrió mientras salía de la habitación.

-O hacer eso- Sirius sonrió y siguió a Remus.

---

Eva y Hermione gimieron.

Luna les estaba enseñando oclumancia, mientras que Harry estaba ocupado con "alguien".

-¿Cómo lo hacemos?- preguntó Hermione.

Habían decidido ir a la casa de Luna, pero tenían cuidado con las ventanas, ya que los Weasley podrían pasar en cualquier momento.

-Casi terminan, solo tengo que hacer que Harry pruebe su defensa. Si no puede entrar entonces hemos terminado- sonrió Luna.

-Y al fin podremos conocer a la persona con la que sale- Eva sonrió con maldad. -¿Creen que deba amenazarlo?-

-¿Por qué lo harías?- Hermione miró a Luna, la cual casi se caía de la risa.

-Soy su hermana, debería amenazar a su pareja para que lo trate bien y hacerlo feliz o sentirá mi ira, eso es lo que haría una buena hermana, ¿o no?- respondió Eva.

-¿Deberías?, yo creo que como hermana de Harry haría lo mismo- Luna frunció el ceño.

-Deberías, como su hermana lo único que quieres es que sea feliz, ¿cierto?- Hermione sonrió cuando las otras asintieron. -entonces hazlo, es lo que hacen los hermanos-

-¿Cómo lo sabes? Ninguna de nosotras tiene hermanos, y la que si tiene no se crio con él- preguntó Luna, notando un ápice de vergüenza en la cara de Eva.

-Harry me amenazó, fue después de nuestra primera clase de oclumancia. Me dijo que si te dañaba lo iba a lamentar- dijo Hermione temblando.

-¿Lo hizo?- Eva sonrió con sorpresa y felicidad.

-¿Así que todas nosotras vamos a amenazar a su novio? No puedo esperar- Luna aplaudió emocionada.

-Así que ese alguien es un hombre- Hermione tarareó pensativa.

Las chicas rieron y pasar el resto del día conociéndose completamente las unas a las otras.

---

Albus estaba ocupado hablando con Molly, Ginevra y Ronald Weasley. Odiaba cada minuto.

-Harry no me presta atención en lo absoluto- Ginny resopló. -¿Cómo se supone que me voy a casar con él, matar a Eva y ganar la riqueza de los Potter si él no me presta atención?-

-No te preocupes, cuando volvamos al colegio podemos usar amortentia. Afortunadamente el profesor de defensa se queda este año, así que ese es un problema menos que resolver- Dumbledore trató de calmarla.

-¿Y la elegida? Le prometiste a Ronald que se quedaría con ella, pero en cambio ella está con la otra sabelotodo de pelo feo- Molly lo fulminó con la mirada.

-Tengo un plan para separarlas, aunque tenga que expulsar a Granger. Para fin de año, ustedes dos tendrán a los hermanos Potter. Se los garantizo- dijo Dumbledore.

-Gracias, deberíamos volver a la madriguera- Molly se levantó y se fue por flu a su casa con sus hijos más jóvenes.

Dumbledore suspiró, de todos los Weasley, los más jóvenes eran los únicos que se habían unido a él. El mayor de los hijos, William o Bill, se había mudado a Egipto hacía mucho tiempo, para trabajar como rompe-maldiciones para Gringotts y además lo odia.

El siguiente, Charlie, se mudó a Rumania para ser domador de dragones y también lo odia.

Percy solamente era leal al ministro mágico, Cornelius Fudge, a quien traía en su bolsillo. Incluso con los sobornos de Lucius Malfoy.

Los gemelos, Fred y George, no le hacían caso y ahora tenían esa estúpida tienda de bromas después de escapar de Hogwarts. Habían pasado todos esos años ahorrando para su tienda, sin importar cuantas veces Molly destruyera sus experimentos.

Luego estaban Ginny y Ron, quienes estaban desesperados por fama y riqueza. Rápidamente habían ideado convertirse en parte de sus planes y su madre estaba tan hambrienta de poder como ellos.

Solo esperaba que sus planes saliera a la perfección.

The Chosen One? TOMARRY [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now