002

600 56 42
                                    

Todas las imágenes que salgan en la historia, no son mías derechos al autor de las imágenes (Si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!!

Historia pedida por: Samuko_1Kun
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
¿Alguien le puede recordar en qué momento dijo que quiso ser profesor?

A sí, nunca quiso fue obligado.

Eso realmente explicaba muchas más cosas de lo que esperan.

-¿Qué és lo que tenía que contarnos, Aizawa-sensei? - Le preguntó Iida, mientras se levantaba de su silla, para que al profesor le fuera más fácil ver quién era el que hablaba.

Aizawa recordando lo que les tenía que decir, aún cuando no se sentía muy concorde ni conforme con la decisión. Sabía que había gente en su clase muy responsable, pero eso no significa que sepan cuidar del menor, no quería que le sucediese nada a este, pero no podía cuidarlo el mismo.

Ahg, esto es tan difícil...

-¿Aizawa-sensei...? - Momo volvió a llamar al profesor, el cual se había distraído, metiéndose en sus pensamientos para aclarar su mente.

-A ver, al llamar a los padres de Bakugou, me dijeron que actualmente no están en Japón, están en otro continente, así que no pueden hacerse cargo de Bakugou ahora mismo - Explicó, mientras veía como a todos sus alumnos se les iluminaba el rostro.

-¿¡Eso significa que- Kirishima, el cual era el que cargaba a Bakugou, se veía emocionado, pensando que iban a cuidar del rubio, eso mismo iba a decir, pero, Aizawa corto su hablar.

-No, eso no significa que lo vayan a cuidar ustedes, son unos niños, no podrían cuidar de él como se debe - Se negó el mayor, mientras se cruzaba de brazos, no sabía con quién podría dejar al menor, pero sabía que sus alumnos no eran una opción.

-Pero, piénselo de otra forma, esto es justo lo que necesita para que vea que somos responsables - Sero, que era al que mejor se le daba debatir junto con Katsuki, intento cambiar el pensamiento de su maestro.

-Ya sé quiénes de aquí lo son y quiénes no, no me hace falta arriesgar a un alumno para comprobarlo - Respondió de manera sería, mientras que Sero lo miraba, analizando lo que podría responder a eso.

-Pero, ahora podría intentar hacer que eso cambie, además, si no, ¿Con quién lo dejará? - Preguntó de manera retórica, sonriendo a su profesor, el cual suspiraba, sabía que no tenía por qué acceder, pero, dentro de lo que cabe, el menor tenía razón, además, si tanto lo querían cuidar, ¿Por qué no?

-De acuerdo, lo van a cuidar - Accedió el mayor, todos se sorprendieron, abriendo los ojos como platos, a punto de festejar su logro, pero, Aizawa los detuvo antes de poder si quiera moverse.

-Pero, lo van a hacer Sero, Kirishima, Mina y Denki, los más desastrosos e irresponsables, además, es uno de vuestros mejores amigos ¿No? Lo van a tener que cuidar - La clase decayó en tristeza al escuchar eso, ya que querían hacerse cargo del menor, pero no lo tenían permitido.

Mientras, el Bakusquad se quedaba algo, atemorizado, ya que no sabían cómo cuidar de un niño, en estos casos les hubiera ayudado Blasty con el bebé, pero es que ahora Blasty es el bebé.

-Ño gigee (No triste) - Reclamó Bakugou, mientras agarraba los cachetes de Kirishima, para tirarlos levemente hacia arriba, forzando una sonrisa del contrario.

Kirishima lo abrazó fuertemente, mientras sonreía, cosa que alegro al menor, ya que no le había gustado verlo triste.
.
.
.
-Vale, ¡Hora de la comida! - Dijo Mina, mientras tenía las dos manos en la cintura, delante de ella estaban Kirishima, Denki y Sero, el menor estaba sentado en la encimera, con un gorrito de chef y unos guantes, ya qué la seguridad va primero.

¿¡Cuidando del líder!? [REANUDADA]Where stories live. Discover now