Capítulo IX

1K 99 23
                                    

Renuncia De Derecho Los Personajes Que Aparece En Está Historia, No Son De Mi Autoría Si No De Sus Respectivos Creadores, Esto Una Obra De Ficción Que Solo Sirve Para Entretener.

La Llegada Del Lobo Blanco A Westeros
Capítulo IX.

Lanza De Sol

Muy cerca del palacio antiguo, hogar ancestral de la casa Martell, se podía ver cómo una pequeña caravana se acercaba al castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy cerca del palacio antiguo, hogar ancestral de la casa Martell, se podía ver cómo una pequeña caravana se acercaba al castillo.

La cuál estaba encabezada por el principe Oberyn Martell, y varias de lanzas de Dorne.

Pero ellos no venían solo, ya también custodiados venían los dos hermanos Stark.

Ambos habían aceptado el ofrecimiento del príncipe Doran Martell, a pesar que ellos ya querían regresar a su hogar, en especial Brandon, ya que se estaba cansado de las tonterías de los sureños.

Ambos hermanos, desde la torre de la alegría hasta lanza de Sol, no había dicho ninguna palabra, se había mantenido en silencio, en especial Tobirama, ya que Brandon vió como su hermano estaba muy pensativo, él creyó que él se estaba echando la culpa, de lo que sucedió con Lyanna, es por eso que quería calmarlo, así que después mucho, finalmente le habló a su hermano.

-La muerte de Lya no fue tú culpa - fue lo que escucho Tobirama, para mirar a su hermano, ya que siguió hablando -Ya que yo también tuve la culpa, ya que si yo le fuera prohibido que se viera con Rhaegar, esto no fuera sucedido - Fue lo que Brandon le dijo a su hermano, mientras bajaba la cabeza en arrepentimiento.

-La muerte de Lya no fue tú culpa - fue lo que escucho Tobirama, para mirar a su hermano, ya que siguió hablando -Ya que yo también tuve la culpa, ya que si yo le fuera prohibido que se viera con Rhaegar, esto no fuera sucedido - Fue lo que Brando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobirama solo miraba a su hermano, y veía la culpa en sus ojos, por eso decidió contestarle.

-No te culpes por su muerte, ya que no fue en vano - Cuando Brandon escuchó eso, alzó su cabeza para mirar a su hermano, y antes que pudiera preguntar, él siguió hablando - Ella descubrió algo importante, durante su tiempo en custodia - fue lo único que dijo, mientras movía sus ojos a su alrededor.

La Llegada Del Lobo Blanco A WesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora