¿Unidos a pesar de todo? - 4 (+18)

227 11 27
                                    

Ya he advertido que este libro tiene contenido para mayores de 18, tanto como insultos como escenas sexuales, así que, por favor leer bajo su propia supervisión y mantener la discreción debida. Yo sé que la mayoría de ustedes no harán caso, porque yo tampoco lo haría xd. Sin más espero que lo disfruten.

 Sin más espero que lo disfruten

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Narra la autora:

T/N guardó la carta en uno de sus cajones y acomodó su ropa que llevó en su viaje. Luego se cambió de ropa a una más cómoda para poder dormir. Levantó la almohada para acomodarla y encontró una rosa roja, le pareció muy raro y al mismo tiempo curioso, pero luego recordó la carta del enmascarado y los pétalos, se sonrojó levemente y la dejó en su cómoda. Pensó que tal vez era una forma de disculpas por entrar sin permiso, pero en la carta no se mencionaba nada sobre la rosa. Pasaron unos minutos hasta que se quedó profundamente dormida.

Al día siguiente:

Narra T/N:

Me puse un vestido corto que terminaba antes de las rodillas y tenía un escote en la parte de los pechos, se veían un poco, no me preocupaba mucho, ya que no eran ni pequeños, pero tampoco eran enormes, eran de tamaño normal. El vestido era color rojo; además me coloqué unos tacones de color negro. Me miré en el espejo y me sentí bien, ya que me veía bien, ya era casi la hora de la cita, ¿qué podría salir mal? Una cita con un villano no era algo común, era muy inusual y más si este era uno de los miembros de la Liga de Villanos y yo una heroína. Vaya ironía.

Tomé mi celular y vi varios mensajes y varias llamadas de Hawks en donde me decían: "¿Estás bien?, no sé nada de ti desde ayer y no te has reportado en la agencia. Estoy muy preocupado por ti." Solo suspire y le conteste con un: "Si estoy bien, no te preocupes, me quedé dormida. Mañana hablamos, cuídate." Dejé mi celular en la cómoda, porque no tenía batería y tomé mi bolso. Seguramente si me secuestraban nadie iba a saber de mí, pero prefería dejar mi celular, además era un lugar público no creo que se atreviera a tanto. Obviamente no debía confiarme, era un villano y así sea un lugar público podría ser capaz de hacerme daño. Pero yo siempre estoy alerta.

Salí de mi departamento y fui al lugar de encuentro, la cafetería. Estaba nerviosa y no sabía el porqué, era raro el sentimiento y mientras caminaba recordé el beso. No pude evitar sonrojarme, justo en ese momento, pasó una señora a mi lado y me miró muy raro como si de un bicho raro se tratará. Yo solo la mire de reojo confundida. No le hice mucho caso y justo llegué ahí, a la cafetería, era algo tarde, por lo que, las luces estaban prendidas y le daban un buen ambiente.

El olor del café era sumamente delicioso y adictivo para mi paladar, no podía evitar oler con una gran sonrisa. Cuando vi a Mr. Compress, pero sin su máscara supe dónde debía sentarme, por alguna razón estaba algo sonrojada. Él al verme se paró de su asiento, yo solo seguí caminando a él. Me acerqué finalmente a la mesa y Compress tomó mi mano depositando un beso en esta, apartó la silla para que pudiera sentarme y luego la acomodó, se sentó frente a mí y me miró a los ojos.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jul 03, 2023 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Historias - Atsuhiro Sako / Mr. CompressKde žijí příběhy. Začni objevovat