🪷 All for you 🪷

190 22 16
                                    

NCT 127 se acercaba al final de su gira por América del Norte y los chicos no podían estar más felices, pero también estaban más que cansados. Fue agotador ir de ciudad en ciudad tan juntas con poco o ningún tiempo de recuperación entre ellas. No se quejaban, sabían que esto era parte del trabajo. La mayoría de las veces eran muy buenos para mantener su fatiga bajo control y no dejar que los fanáticos lo notaran, pero hubo raras ocasiones en las que lo dejaron pasar. Hoy era ese día para Yuta.

Acababan de terminar su última canción y nos vamos a despedir de los fans. Cada miembro tenía un lugar designado y Yuta estaba retrocediendo hacia él mientras ajustaba su micrófono cuando sintió una mano en su cadera. Alguien lo estaba empujando hacia su izquierda porque estaba demasiado lejos. Miró por el rabillo del ojo y vio que era Mark quien lo había corregido.

El final del concierto salió según lo planeado y saludaron por última vez a los fanáticos mientras se dirigían al backstage. Cada miembro se estaba quitando los auriculares y poniéndose su propia ropa para poder regresar al hotel. Era una atmósfera enérgica a pesar de que habían estado actuando durante tanto tiempo, pero eso era normal. Aunque estaban cansados ​​después de sus presentaciones, también estaban emocionados.

Excepto Yuta. No podía sacarse ese lío de la cabeza. Solo sabía que todos lo habían visto, los fanáticos, el personal y los miembros. Simplemente sabía que todos pensaban que era un fracaso y arruinaron su última parada. Mientras todos recogían sus maletas y se dirigían hacia el autobús, Yuta se puso los auriculares y mantuvo su atención en su teléfono. No quería que nadie lo hiciera sentir peor de lo que ya se sentía.

Mientras subían al autobús, se sentó en el sofá porque no quería meterse en una litera para el viaje de diez minutos hasta el hotel. Siguió revisando su teléfono sintiéndose afortunado de que nadie lo hubiera molestado antes. No estaba seguro de si eso era algo bueno o algo malo. Tan pronto como el pensamiento cruzó por su mente, Mark se sentó a su lado y parecía que quería hablar. Yuta negó con la cabeza y volvió a su teléfono. Para su sorpresa, Mark no insistió. Simplemente puso su brazo alrededor de Yuta y apoyó la cabeza en su hombro. Esto sorprendió a Yuta porque aunque Mark era un dongsaeng cariñoso, rara vez mostraba afecto al chico japonés.

Cuando llegaron al hotel, Yuta fue el primero en bajar del autobús e inmediatamente en un ascensor hacia su habitación con Taeyong. Mark lo vio irse y alcanzó a su líder. “Taeyong hyung, ¿puedo cambiar de habitación contigo esta noche? Estoy bastante seguro de que Yuta se está castigando a sí mismo por perder su marca al final del concierto y quiero hablar con él y asegurarme de que está bien”. Taeyong sonrió y le entregó a Mark su tarjeta de acceso. “Por supuesto Marcos. Creo que es una gran idea. Le haré saber a Jungwoo qué pasa. Avísame si me necesitas.

Mark agradeció a Taeyong y esperaba que a Yuta no le importara el cambio. A veces, los mayores se molestaban con los cambios repentinos, pero Mark rezaba para que esta vez fuera diferente. No había sido cercano a Yuta, pero siempre había deseado que pudieran serlo. Mark había estado enamorado de su hyung durante bastante tiempo, pero sabía que Yuta no lo estaba y probablemente nunca se sentiría de la misma manera, por lo que siempre se mantuvo cerca de Haechan. Todos siempre los enviaron juntos de todos modos, así que fue fácil de hacer. ¿No se sorprenderían sus fans si supieran quién le gusta realmente a Mark?

No le preocupaba que Yuta no lo aceptara por su edad o por el hecho de que era un chico. Sabía que Yuta era al menos bisexual, si no gay. Nunca habían hablado abiertamente sobre eso, pero la forma en que los mayores hablaban sobre otros ídolos masculinos era bastante clara. Estaba más preocupado de que Yuta solo lo viera como su hermano pequeño y miembro. Esperaba estar equivocado y que el acto de fe que estaba tomando esta noche valiera la pena.

Different stories || YumarkOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz