Desde las Estrellas

3.2K 333 354
                                    

En primera, quiero agradecer a -Arxter no solo por darme la idea completa de este one shot, si no también por darme la motivación para seguirlo. Te quiero mucho, gracias por todo <3.

Luego mencionar lo que esta historia incluye, solo en caso de que te incomode. Tendrá omegaverse, m-preg, leve contenido sexual y muerte de personaje. Tambien son casi 17K palabras, entonces bueno, preparense. 

Sin más, disfruten el one shot :).

***

Luzu se encontraba en la misma situación que todos los años. Salía de un pueblo pasajero, una bolsa con sus pocas pertenencias en una mano, y en la otra, el arco y las flechas que usaba para cazar.

Tenía pesadez en sus hombros y seguía solamente las direcciones que una de las personas del lugar que abandonaba ciegamente. En un respiro, recolectó los últimos pedazos de memoria que quedaban del chico. Mechón rubio y cabellos castaños...no estaba seguro de si tenía los ojos verdes o cafés.

Solía hacer eso cuando dejaba un poblado. Intentar recordar cualquier detalle de la última interacción como una despedida, pues por mucho que se despegara de todo lazo emocional, quería recordar que quedaba algo vivo dentro de él. Le gustaba pensar que no todo sobre él estaba mal. Podrido.

Desafortunadamente, no podía hacerlo con éxito muy seguido. No cuando su cualidad más prominente se había vuelto el ser un alfa "intimidante" y "sin control". La razón por la que no parecía poder encontrar un lugar.

Era descendiente de una raza básicamente extinta. Alfas y omegas híbridos de dragones cuyas aldeas fueron destruídas, las personas fueron asesinadas y la muerte fue celebrada. Una civilización borrada de la historia.

Luzu tenía la mala fortuna de ser una de las pocas partes vivas de esa historia.

No tenía mucha hambre, pero necesitaba cazar. Aún si encontraba un lugar para quedarse por poco tiempo, necesitaba asegurar su alimento y debía tener algo de economía segura. Si algo había aprendido mientras viajaba de lugar a lugar tan seguido era que sus habilidades de cazador le darían por lo menos una calidad decente de vida.

Ahora simplemente debía hallar el lugar.

Sus pasos comenzaron a bajar de intensidad cuando después de horas de caminar, los primeros indicios de un pueblo se abrían paso. Los sonidos de las carretas, las risas, las conversaciones altas. Pudo darle un pequeño vistazo al pueblo en el que se resguardaría por el tiempo que le fuera posible y aunque no le pareció lindo, no quiso tomarse muchas libertades.

En lugar de entrar de una sola vez al pueblo, lo rodeó y buscó a sus alrededores alguna cabaña o un lugar donde quedarse sin estar tan cerca de la población. Se alejó bastante, de hecho, seguro de que si no encontraba un sitio lejos, tendría que buscar otro pueblo.

—Creo que tengo suerte —murmuró para sí mismo, y aunque su voz debió sonar entusiasta, el tono indiferente que utilizó dejaba sus palabras más inclinadas al sarcasmo.

Pero había algo de verdad, si era lo más parecido a suerte que había experimentado en meses. Una cabaña alejada, levemente descuidada por fuera y que no parecía tener dueño brilló. Un perfecto sitio alejado, solitario que tal vez podría resguardar el calor por tanto tiempo como Luzu se lo permitiera.

Caminó por los primeros escalones, sobre la madera húmeda y chirriante hasta la puerta. Revisó la perilla y los cerrojos cuando entró, y sorprendido, observó el buen estado de la cabaña en el interior. Sin roedores o insectos, un lugar cuidado tanto como los años dejaban mirar.

Desde las Estrellas {Luckity}Where stories live. Discover now