Parte Dos

3.5K 279 19
                                    

Las cosas habían cambiado un poco después del último Vlive grupal.

JungKook estaba en su mayoría tenso, estaba aún más pegado a Yoongi. Nadie entendía que pasaba, hasta que un día todos supieron el porqué.

Estaban reunidos en un plaza grande de Seúl. Habían estado esperando el momento para hacer un fansign para Army. Todos estaban emocionados.

En su mayoría chicas pasaban a dejarles obsequios o cartas, lo cuál recibían con grandes sonrisas. El orden era el siguiente, Jimin, SeokJin, Namjoon, Taeyhung, Yoongi y JungKook.

Un chico alto, de rasgos altos y guapo resaltó entre la multitud. No todos los días veías Army boys. El pasó, saludando respetuosamente a cada miembro hasta que llegó con Yoongi.

El chico de repente estaba nervioso y no dejaba de sonreírle. Yoongi le devolvió la sonrisa dándole confianza.

— Hola, Suga hyung. Estoy muy nervioso — El lo miró apenado — Al fin puedo conocer a mi bias en persona. Eres realmente asombro. Te admiro demasiado.

Yoongi se sonrojó sintiéndose halagado. Mayormente los maknaes del grupo eran quién tenía mayor fama y estaban acostumbrados a este tipo de situaciones. Yoongi no — Muchas gracias. Espero que mi música sea de tu grado.

— Por supuesto. Me se cada una de tus canciones. Sin mencionar que tengo tu álbum D-2. Es mi favorito — El extendió el álbum hacía el — ¿Podrías firmarlo porfavor?.

— Claro qué si. Tú nombre es... —

— Jinyeong — Respondió inmediato. Luego se sonrojó por su atrevimiento.

Yoongi sonrió, con un marcador permanente empezó a firmar el álbum para después de escribir con bonita caligrafía un pequeño nota. Se lo entregó — Listo, Jinyeong.

Jinyeong inhaló bruscamente. "Gracias por ser mi fan. Prometo trabajar duro para no desilusionarte".

— Se que trabajaras duro, Suga hyung — Jinyeong rápidamente abrió su bolso que Yoongi no se había dado cuenta que traía. El sacó un esponjoso peluche de gato, pero lo que le dejó impactado era que tenía un mini cartel que decía "Yoongi marry me". — Yo lo hice personalmente para usted. Esperó que le guste.

Army empezó a vociferar con euforia. Los chicos miraron asombrados, pero JungKook, oh, el quería levantarse, tomar al chico del cuello y apartarlo de su hyung. Estaba hirviendo de furia, el le estaba coqueteando con su novio maldita sea. Para acabarla de joder, le hizo un peluche ridículo y ese estúpido Yoongi marry me, le jodio los sesos.

Yoongi carraspeó avergonzado — Oh. Muchas gracias. Tienes un talento nato con las manos.

Jinyeong sonrió en grande — Si. Mi abuela me enseñó. ¿Entonces le gustaría casarse conmigo? — Lo dijo en tono de broma. JungKook no lo tomó así.

Yoongi se removió incómodo.

JungKook apretó los mandíbula, gruñó y se levantó de la silla empujándola con fuerza. Todos callaron y miraron al maknae, confundidos — Tu, estas incomodando a Suga hyung. Aléjate de el.

Jinyeong tragó duro y miró a Yoongi — Lo siento. No quería incomodarlo.

Yoongi miró a JungKook, su mirada reflejaba molestia — No te preocupes. Sólo no estoy acostumbrado a estas cosas.

Jinyeong asintió convencido pero su mirada estaba en JungKook. Ambos mirándose fijamente.

Un miembro del staff carraspeó — Chico, continúa moviéndote.

Jinyeong se deslizó hacia el final de la fila. JungKook era el último miembro, pero Jinyeong solo lo miró seriamente para después salir. Acción que no pasó por desapercibido por nadie.

¿Yoongi Marry Me?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon