Capitulo 1

50 8 0
                                    

Memorias del Lobo que mato a la abuela de la bruja de Caperuza Roja.
Por RUI
Capitulo 1

.... Había una vez una historia mal contada...

Todo cuento es mentira, al menos la mayor parte, mi historia es una que nadie ha escuchado porque nadie me ha preguntado, y quién quería escuchar la versión del malo del cuento, quien lo haría?

Todos se compadecen de ella y a mí me dejan como el malo solo por mis colmillos y garras...

Estos colmillos que adoran morderla, estas garras que adoran rasguñarla cuando se entregaba a mi en la luz de la noche... Colmillos que ella me pide que se los clave, garras que me pide que recorra su espalda...

Quién soy yo? Solo soy alguien que se enamoró... Soy un hombre, soy una bestia que la ama con todo su ser.

Quién es ella? Ella es una mujer joven que parece inofensiva pero es más peligrosa que mi especie... Y su abuela es la peor, ella me quería muerto al saber mi naturaleza...

Es confuso no? Pues déjenme contarles mi pasado el cual me llevo a enamorarme de la bruja de la caperuza roja, ella me tiene hechizado a sus pies, tiene a un lobo a sus malditos y hermosos pies, eso es algo que no esta permitido y es mal visto por nuestras especies, aún así eso no nos importó; cada noche nos entregábamos en el bosque bajo la luz de la Luna, nos amábamos a más no poder, pero todo cambio cuando su abuela nos descubrió y ella quizo matarnos y yo por defender a mi caperuza roja, la tuve que matar y eso es lo único que el pueblo pudo ver, vio como un lobo mató a una "inofensiva" anciana, pero no saben lo que esa inofensiva anciana le hacía a ella, le hacía a sus hermanas brujas y comenzaba a afectar al pueblo en donde yo viví toda mi vida.

Esa es la historia que se cuenta, el lobo que mato a la abuela de la chica de caperuza roja, pero nadie sabe el porqué, el cómo y la forma...

Pues bien si llegaste hasta aquí significa que quieres saber más... Pues estas son las memorias del lobo que mato a la abuela de la bruja de caperuza roja.

Para llegar a ello es necesario que conozcan un poco sobre mi bisabuelo.
El nombre de mi bisabuelo era Marock, el de mi abuelo Marick, el de mi padre Mareck y el mío Marack, si lo se, solo son juegos de palabras, yo no lo decidí, asi se supone debía ser.

Mi familia pertenece a la especie de los hombres lobos, somos criaturas bendecidas por el poder la luna, vivimos en la sombras, somos amos de la noche, nadie se compara con nuestra fuerza física, agilidad y destreza. Nos creíamos superiores a todas las demás especies, pero cuando él la conoció jamás se hubiera imaginado que sería su perdición.

Mi bisabuelo era el alfa de nuestra manada, éramos conocidos como los aulladores del este. El era un hombre formidable y deseado por muchas mujeres, el poder se le subió a la cabeza y con ello la idea de ser merecedor de todo el afecto posible, como se pueden imaginar eso significaba que tenia mujeres por montón, pero al final solo amaba a mi bisabuela las demás eran solo para pasar el rato.

En una ocasión el tuvo que salir a un viaje, pero al regresar él llegó diferente, llegó asustado. La familia no entendía su actuar pero días más tarde la respuesta se presentaría en la aldea.

A inicios del invierno llegó una visita inesperada a la aldea, cuentan que se apareció una mujer hermosa de piel blanca como la nieve, su cabello era negro como la noche y sus labios rojos como una cereza, era una mujer hermosa, o al menos eso cuentan.

Ella llegó buscando a Marock, mi bisabuelo; sin embargo al descubrir que estaba casado y con hijos ella enloqueció, desatando toda su furia en contra de la manada, ella era una bruja y no una bruja cualquiera, era una de las brujas mas poderosas de su aquelarre.

Memorias del Lobo que mato a la Abuela de Caperuza Roja Where stories live. Discover now