Capítulo 5: Gino, fiesta, dueña.

484 37 7
                                    

No pude dormir nada, sino hasta 3 o 4 am que logré conciliar el sueño Dios mío por esa misma razón pido que apaguen esa tonta luz, cuando vi el reloj en mi celular me asombré y rápidamente me levanté de la cama tan rápido que me enredé en las saba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No pude dormir nada, sino hasta 3 o 4 am que logré conciliar el sueño Dios mío por esa misma razón pido que apaguen esa tonta luz, cuando vi el reloj en mi celular me asombré y rápidamente me levanté de la cama tan rápido que me enredé en las sabanas y me caí estúpidamente.

—¡Mierda y más mierda! —hoy es la fiesta de la empresa y son la 1 de la tarde y me quedé dormida, gran actitud de la nueva directora general de las empresas, dormir hasta estas horas de la tarde, sentí que alguien entró a mi habitación levanté la vista aún tirada en el suelo y vi a Alessandro riéndose de mí.

—¿Estás bien humpalumpa? —me ayudó a levantarme del suelo, lo fulminé con la mirada por haberme dicho así— ¿Cómo te sientes? Hoy es el gran día —hice una mueca.

—¿Qué haces aquí? Pensé que no vivías aquí

—Así es solo vine a hablar contigo, es necesario ¿Podemos? —asentí

—Solo esperate que me dé una ducha y cuando esté lista hablaremos —asintió saliendo de la habitación, entré al baño, abrí el grifo haciendo que se llenara la tina de agua tibia, coloqué especies aromatizantes y cuando estuvo lista me desvestí.

Entré al agua, relajándome por completo, pensé en todo hasta ahora, mi hermano es mafioso, hoy me nombran directora general de las empresas de mi padre; Si antes no tenía vida social, ahora mucho menos.

Sí, lo sé. Tengo 23 años, aunque parezca de menos, no tengo pareja, algo que nunca me importó, pero vamos, soy mujer de vez en cuando, necesito un poco de cariño y no solo un vibrador a media noche, sonreí al recordar las palabras de Dayanne.

"Espero consigas un italiano guapo que te folle tanto y te deje con amnesia y olvides tu nombre"

Y pensándolo bien, la verdad es que sí lo necesito, estoy recordando que quedé de llamar a mi amiga, así que muy pronto lo haré, espero no se moleste.

Luego de una larga ducha bajé a la cocina encontrándome con mi mamá, papá y hermano, busqué a Gia y le vi concentrada comiendo dulces viendo un programa en la televisión, saludé a papá y a mamá con besos y abrazos.

—Ciao mamma, ciao papá (Hola mamá, hola papá) —mi papá me sonrió y me contestó muy dulce como siempre.

—Ciao figlia comi stai? Comi ti sentí?(Hola hija, ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes?) —asentí amablemente hacia él.

—Bene, bene (Bien, bien) —le sonreí y él comenzó a explicarme cómo iba a ser toda la fiesta esta noche diciéndome que me amaba mucho y que confiaba en mí y confiaba en todo lo aprendido cuando estuve fuera estudiando se fueron a ver la tele con Gia.

—Alessandro, ¿de qué querías hablar? —suspiró y pasó sus manos por su cara.

—Quiero pedirle matrimonio a Tania —sonreí cuando lo dijo— pero no sabe que soy mafioso y no sé qué diablos hacer, ¿me entiendes?

—Es muy fácil, Alessandro es más fácil de lo que crees, solo dile la verdad —negó.

—¿Estás loca bella? Nadie puedo saber a qué me dedico solo tú porque era necesario que lo supieras, para qué estés aquí con mis padres, para que no las dejes solos, si Tania se llegara a enterar me matan —suspiró— Y luego la matarían a ella y no quiero eso porque yo realmente la amo y no quiero ponerla en peligro.

—O sea, que ¿Me pueden matar porque sé que eres mafioso? —negó

—No, él jamás te haría da... —se calló bruscamente y abrió los ojos de par en par.

—¿Qué? —negó y para evitar el tema me dijo.

—Siento que Tania no aceptará el anillo —descompensada y sin saber qué decir, solo traté de seguir en la conversación.

— Alessandro, si de verdad te ama, te entenderá, conocerá tarde o temprano tu verdadero tú y lo aceptará y se quedará contigo —Me vio algo preocupado— Quieres que te diga algo, a veces es mejor decir la verdad para no lastimar a nadie mi consejo, es que le digas la verdad. —Sacó de su bolsillo una caja y quedé totalmente impactada al ver el contenido, es un anillo totalmente hermoso, tiene la palabra "valioso" por todas partes, es de oro con un hermoso Diamante negro en medio— ¿Negro?

—A ella le gusta el negro y a mí, pues, es mi color predeterminado.

—Te felicito Ale, ella lo va a amar, te lo aseguro, solo te repito que le digas la verdad, aunque si no lo quieres hacer, no te obligaré a que lo hagas. Pero ten en cuenta que si no lo haces, ella lo podrá averiguar por sí misma y será peor —asintió pensándolo, me abrazó y se acercó a Gia.

Subí a mi habitación para esperar a Tania, porque me dijo que me iba a arreglar para la fiesta de esta noche, pero no esperé dormirme de nuevo.

Abrí mis ojos cuando sentí que movían mi cuerpo, Tania suspiró poniéndose una mano en el pecho mirando y sonriendo.

—Oh, mio Dio, pensanvo fossi morto (Oh, Dios mío, pensaba que estabas muerta.) —Me reía carcajadas, me levanté de la cama y fui a lavarme la cara y escuché que ella gritó desde la habitación— risolvia maci, era ora! Sono le 5 e la festa è alle 8 (Vamos a arreglarte, ya es hora, son las 5 y la fiesta es la 8)—salí y me sentó en una silla y comenzó a maquillarme y juro que pensé que había durado unas 5 horas, pero no fue así.

Terminó y vi la hora en mi teléfono, 6 pm, ella también se arregló mientras yo terminaba de vestirme, al terminar me admiré al espejo y la verdad me veo muy bien, puesto que, combiné mi vestido con unos tacones negros y me veo espectacular.

—Sei bellisima, ti amo siguro attirerai l'attenzione di molti uomini belli (Quedaste hermosa, me encantas de seguro, llamarás la atención de muchos hombres guapos.) —subió y bajó las cejas de manera pícara me reí y luego le contesté.

—Non stare dietro di te sei divino (No te quedas atras, estas divina) —se iluminaron sus ojos y en ese momento entró mi hermano, silbando y haciendo algunos piropos, Tania me dijo.

—Con la difference che ho giá il mio bell'vomo(Con la diferencia, que yo ya tengo mi hombre guapo.) —besó a mi hermano y yo sonreí.

—andiamo?(¿Vamos?) —asentí y presiento que esta será una gran noche.

Nota de autora: Hola, estrellitas. Espero estén muy bien, les coloco el siguiente capítulo, espero lo disfruten, no olviden comentar y votar.  

ARDID DE AMOR. (ARDID #1)  [Completa] Where stories live. Discover now