Capítulo 29

236 49 2
                                    

Hao Xuan

- ¿Y entonces? ¿Te gusta Zhan?

Ji Yang me miraba con un intenso rojo en sus mejillas, su mirada desbordaba vergüenza y su cuerpo comenzó a temblar levemente.

- Yo...

Su mandíbula también comenzó a subir y bajar rápidamente.
Luego, su vista tomo diferentes rumbos, de un lado a otro, veía a todas direcciones excepto a mí, porque no quería admitirlo, yo no era alguien a quien él quería contarle esto.

Sonrío levemente avergonzado, me sentía como un idiota, metiendome en asuntos que no me correspondían.
Porque la verdad estaba clara, a Ji Yang le gustaba Zhan, y eso era todo.

- Te gusta...

Entonces él me mira con sus ojos casi bañados en llanto.

- gege...

- No te preocupes, no le diré nada.

- Gracias...

Suspira aliviado, mientras que yo, me decepcionaba cada vez más, y por un momento, cada parte de mi ser envidió a Zhan, porque siempre que hablaba de amor con alguien, este terminaba mencionando a Zhan, y no a mí.

Aunque pronto una idea surgió en mí, Zhan era guapo, también agradable y bueno, era simplemente imposible que alguien no se fijara en él.

Volteo a la nada, todo estaba tan callado, tan pacífico, pero algo estaba atormentandome, y no era porque me sentía mortificado por los demás, era otra cosa, algo que estaba en mi pecho, un dolor que crecía a cada segundo. Pero este no era un dolor físico, venía de adentro, y el dolor era tanto, que pude sentir las lágrimas acumulándose en mis ojos, no las podía detener.

Empezaron a resbalarse por mis mejillas, luego, lo único que podía hacer era limpiarlas, no entendía este dolor tan repentino, pero sentía que si veía a Ji Yang lloraría más, tanto que no podría detenerlo.

- ¿gege?

Su voz me llama, pero no quería mirarlo a los ojos, sólo quería salir corriendo, lejos de él.

- ¿gege? ¿Estás bien?

Me toca el hombro, e inconscientemente yo quito su mano con algo de brusquedad.
Porque quería que se fuera, no podía permitir que me viera llorando, y menos que me hiciera preguntas, preguntas de las que ni siquiera yo sabía la respuesta.

Pero entonces él da la vuelta y se coloca de cuclillas frente a mí, puedo verlo por unos segundos, sus ojitos me veían con preocupación.
Aún así, esquivo la mirada.

- ¿Qué tienes? ¿Hice algo malo?

Niego rápidamente, ya que creí que era obvio que no había hecho nada malo, pero otra parte de mí gritó que sí, haciéndome enloquecer en ignorancia.

- ¿Es por Zhan-gege?

- No es por Zhan.

- ¿Entonces? Puedes decirme lo querías gege, yo no voy a juzgarte.

- No sé.

- ¿No lo sabes?

Bajo la mirada, ¿realmente tenía algo? Ni siquiera estaba seguro, sólo sabía que ver a Ji Yang me ponía mal, y pensar en la idea de que le gustase Zhan me ponía peor.

DNA "Ahora Está En Tu ADN" "YIZHAN"❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora