cap 17 2/2

91 6 2
                                    

Días después

Después de todo lo que sucedió, adele tenía esa inquietud de saber que información tenía esa chica, y aunque quería saber, sabía que esa información podía destruir su corazón y su relación.

Adele se encontraba en su cama con su computadora, cuando alguien toco su puerta.

X= señorita Adele laurie blue adkins

A=si soy yo

X=firme aquí porfavor

A= gracias

El chico le entregó a adele un sobre que con letras muy pequeñas, decía, ábrelo cuando te sientas lista, cuando rich se empieze a comportar extraño, aquí encontrarás el porque de eso .

Adele quería habrirlo para salir de dudas, pero algo le decía que no, en eso le llegó un mensaje, del mismo número de días pasados que le decía lo siguiente:

X= creo que para estas horas ya estarás recibiendo mi paquete

A= otra vez tu y porque sabes donde vivo

X= eso no importa, en el sobre que te llego ay info muy importante que te va a servir más adelante

A=de que hablas

X= velo por ti misma

Adele habrío dicho sobre, el cual contenía, direcciones, comprobantes de pago, facturas,  actas de nacimiento y una una cadena algo extraña.

Lo primero que pensó adele fue en que esta persona era un acosador, pero no era la mismísima claudia, quien juro que se vengaria de rich.

Adele vio que las cuentas que estaban ahí, habían cantidades muy grandes de dinero, también copias de escrituras de propiedades y facturas de autos, esto no estaba fuera de lo normal, pues adele sabía que ha rich le encantaba gastar, lo que si estaba extraño eran las actas, y direcciones, antes de que pudiera leer, se escucho que alguien tocaba la puerta, ella bajo y se encontró con rich quien tenia cara de pocos amigos.

A= hola amor pasa

R= hola

A= estas bien

R= no, alguien robo mis facturas, y otras cosas, pero ya lo solucionare y tu como estas

A=bien, si bien

R= mm bueno, emm quieres salir a comer

A=claro solo voy a guardar unas cosas que deje regadas arriba

R= ok amor no te tardes

Adele supo que pasaba pues ahora sabía que alguien había tomado esto, y se podía imaginar quien.
Salieron a comer y todo normal, rich como siempre resivia llamas del trabajo pero hasta ahí, aunque luego llego una que dejó a adele pensativa

Rich dejo a adele en su casa y se fue, adele noto que tenia mensajes de esa persona la cual decía.

X=seguramente sabes que rich ya se entero que tengo su cosas, y si esta no es por las propiedades o facturas, sino porque tengo más cosas que aún no te eh mostrado, prepárate vas a conocer a tu amorcito ahora si.

Adele no quiso contestar y solo se sentó en la sala a pensar, en que podía hacer para descubrir quien era la de esas cosas.

Mientras tanto rich hablaba con una persona en especial, alguien quien por llamada lo amenazaba, y rich preocupado si que estaba.
-----

una vez más Where stories live. Discover now