A ESCONDIDAS

6K 335 27
                                    

Después de ese largo día habíamos terminado bastante cansados, fuimos a cenar a la casa de los Sully's con mis padres y hermanos, neteyam me echaba miraditas y sonrisas; yo solo me apenaba y sonrojaba mientras ingería mis alimentos. Pasábamos un buen rato charlando y contando sobre nuestras vidas, contábamos como habían sido nuestras historias y ciertamente había más tristezas que felicidad por culpa de esos humanos

-es horrible que tuvieran que pasar por todo eso (Ronald)

-Perdimos muchas cosas, pero lo importante es cuidar a mi familia (Neytiri)

- pueden quedarse todo el tiempo que quieran (Tonowari)

-solo esperemos no meterlos en problemas a ustedes (jake)

-si esas escorias vienen aquí a hacer desorden su guerra será nuestra guerra, no permitiré que se metan con nuestro territorio (Tonowari)

Al momento de irnos y despedirnos Neteyam fue hacía mí para despedirse y aprovechó para decirme algo en el oído

-te veo a media noche en nuestro lugar(Neteyam)

Me susurró

Mis piernas de pronto se volvieron gelatinas y mi piel como la de una gallina, mi respiración? Quién sabe a dónde fue. Yo solo asentí y me quedé mirandolo con una mirada juguetona, ahhhhh! Dijo en NUESTRO lugar; ya estaba más que segura que sí le gustaba así que obviamente iba a ir. Sin importarme mucho que mis padres no me dieran permiso de salir en la noche estaba dispuesta a verlo, pero antes necesitaba un cómplice que me ayude --y creo que ya sabía quién iba a ser--

-tsireya crees que me puedas hacerme un pequeño favorcito?(Rosela)

Me acerqué a ella lo más linda posible

-habla --dice sin quitar la mirada del pez que estaba destripando-- (Tsireya)

Estaba algo nerviosa, no sabía si iba a aceptar, pero me tenía que arriesgar así que solté todo de un sopetón

-necesito que me cubras por si mis padres se dan cuenta de que me fuí a media noche, que les digas que salí a caminar porque no podía dormir o algo, estoy poniendo mi confianza en ti por fi por fiiiis (Ros)

Puse mis manos unidas bajo mi mentón y una carita de perrito apachurrado a forma de súplica

Para que amarre

-hermana -se puso de pie- (Tsireya)

Oh oh, eso se puso serio. Tocó mi hombro y se agachó para estar a mi altura

-tal vez en años humanos ya tengas la mayoría de edad, pero acá sigues siendo mi hermanita, solo cuídate por favor y si te duele mucho y él sigue o te parte en dos yo misma lo mataré (tsireya)

-ni siquiera sabes si haremos esooo (Ros)

-la primera vez que estuvieron solos mira como terminaron, es mejor decirte esto para la segunda vez.... Anda está bien yo te cubro (tsireya)

-graciaaaaas (Ros)

Me fui saltando de felicidad a mi habitación y acto seguido todos se fueron a dormir. yo esperé pacientemente a que se hiciera media noche. Cuando por fin llegó el momento me fui muy cuidadosa hasta aquel lugar, la noche era fría --a pesar de que soy mitad na'vi no puedo soportar tanto las temperaturas altas de este lugar-- todo estaba muy callado, el silencio que podía haber en pandora incluso podía ser ensordecedor. Al llegar no miré a nadie, tal vez se había retrasado. Pero de un momento a otro unas manos enormes envolvieron mi cintura , me volteó hacía él y se agachó para poder besarme tiernamente.

-Hola (Neteyam)

-Hola, que linda forma de saludarme (Ros)

No supe ni como salieron las palabras de mi boca de lo distraída que estaba en mis pensamientos tratando de no deshacerme de ese recuerdo de sus labios sobre los míos, solo me hacía desear volver a experimentar eso

TE VEO (NETEYAM)Where stories live. Discover now