CAPITULO 4

36 4 0
                                    

CAPÍTULO 4

Las fotografías de Hyunjin y Jeong In juntos durante la pasada cena de la revista Vogue, habían dado la vuelta al mundo y ocupaban las principales portadas de la revistas de la prensa rosa y los hashtags relacionados al diseñador y el joven modelo coreano, eran tendencias en todas las redes sociales. La sensualidad innata de Hwang junto a la dualidad picara e inocente de Yang, los hacía sin duda la pareja soñada del mundo de la moda. Muchos de los asistentes a la cena habían indicado a los medios que las miradas cómplices que intercambiaban ambos jóvenes eran típicas de una pareja de enamorados, por los que muchos se atrevían a asegurar que entre el diseñador y el modelo existía una relación amorosa.

Y estas noticias no habían escapado de la atención de Chan, quien leía con molestia cada uno de los artículos y observaba iracundo las fotos de su novio y el modelo, que los diferentes medios proporcionaban junto con comentarios sobre la "hermosa pareja que hacían Hyunjin y Jeong In"

- ¡Están mintiendo! - gritó arrojando su iPad al suelo, después de leer uno de los artículos, que hablaba sobre el romance secreto entre Hyunjin y el modelo coreano, ante la mirada atónita de Minho, quien revisaba una de las publicaciones en su teléfono - ¡A Hyunjin no le puede gustar ese mocoso, a él le gusto yo! - vociferó con las manos en las caderas y el ceño fruncido.

-Yang es hermoso y sexy - comentó el castaño, ganándose una mirada asesina por parte de su amigo - es cierto, incluso luce como un bebé zorro - picó, estaba disfrutando ver como Chan expresaba por primera vez sus sentimientos por Hyunjin, aunque estos fueran celos. El rizado tomó su teléfono y le marcó a la única persona que podía darle una explicación sobre lo que estaba pasando. Esperó un par de tonos hasta que finalmente su llamada fue contestada.

- Hola Chan - saludó la voz al otro lado de la línea.

- ¡Felix! ¡¿Qué demonios es todo eso de Hyunjin y ese mocoso?!

- ¡¿Ya te enteraste de eso?! - preguntó con fingido asombro y una sonrisa en los labios el asistente. Su plan de provocar los celos del empresario estaba dando resultados, por el tono molesto de su voz.

- ¡Esta en todos lados, es imposible que no me enterara! - Reclamó - ¿qué diablos pasa con Hyunjin?

- Nada que yo sepa, ¿por?

- Felix, no juegues con mi paciencia - advirtió. Mientras Minho se limitaba a observar cómo el tono rojo se iba apoderando del rostro del joven empresario.

-No lo hago - respondió calmadamente el asistente.

- ¿Por qué fue a esa cena con ese idiota?

-Bien, en primer lugar Jeong In no es ningún idiota y en segundo lugar, la invitación a la cena era para dos personas, así que es obvio que Hyunjin no podía ir solo.

- ¿Por qué diablos no fuiste tú con él?

-Tenía otros planes para ese día, ¿sabes Chan? Yo también tengo una vida, además alguien tenía que cuidar del pequeño Kkami. - Chan gruñó - Todo sería distinto sí Hyunjin pudiera contar con su novio en estas ocasiones especiales y no tuviera que fingir todo el tiempo que es un soltero que espera encontrar el amor. - señaló, poniendo el dedo en la llaga y desarmando al rizado. - Escucha Chan, Hyunjin es un hombre maravilloso y tiene todo el derecho a ser feliz - suspiró - Y si tú no puedes brindarle esa felicidad, tal vez Jeong In sí pueda hacerlo.

- Hyunjin no....

-Chan, ya debo irme, mañana es el desfile de Hyunjin y debo ir a ver que todo esté listo, adiós - se despidió cortando la comunicación.

- ¡Felix! ¡Maldición! - gritó frustrado. Estaba de espaldas a la puerta de su despacho, por lo que no notó cuando su hermana menor entro. Hannah le sonrió cómplice a Minho y este le devolvió el gesto.

UTIMÁTUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora