OMEGASKent X Alfa Damian - NUESTRO MUNDO.

256 23 10
                                    

# OmegasKent x #AlfaDamian.

Nuestro Mundo.

Había sido imposible para él mantenerse al margen. Desde el inicio detestó el plan, no podía ver a ese intruso sin sentir deseos asesinos y finalmente llegó a su límite. 

-Mátalo o déjalo vivir... Pero no lo dejes en un punto intermedio. -Tenía su espada en el cuello del objeto de discordia. -De ti no me extraña, eres un raro. Pero tú, ¿En verdad te rebajas a esto, Hood? 

-Deja de intervenir. -Drake podía sonar frío, pero no del todo y eso empeoró el humor de Damian. -¡Es parte de un experimento importante! 

Había sido un día malo; los ruidos y el olor fueron particularmente altos, una sinfonía insoportable para los sentidos de Damian que motivaba a su instinto emeger en una amalgama de ira desgarrada y desesperación.

-¡Eres un inútil! Todas tus pruebas son jodidamente retorcidas y no veo ningún avance clínico.

-Es mi omega. 

Los deseos de matar al 'impostor' casi se derraman por su mano armada.

 -Lo estás haciendo sufrir deliberadamente, lo has rodeado de esas rocas tóxicas y desperdicias recursos de manera innecesaria. Tal vez debería morderlo y quedármelo. -Amenazó mordaz.

Damian ya sabía para qué servía el collar y los brazaletes con esas misteriosas piedras de colores. 

 -No tienes ninguna autoridad para decidir eso. -Tim gruñó.

 -Cuida tus palabras, soy yo quien tiene la espada en el cuello de tu 'preciado' omega. 

 -Damian. 

 -¡No! ¡Puedo soportar que traigan intrusos a nuestro hogar, pero ya es suficiente! Todos los días he estado escuchando los sonidos de un perro apaleado, la mansión está inundada en esa pestilente mezcla de miedo, sangre y celo. ¡Voy a matarlo y poner fin a esto! 

 -¡Es mi omega! 

-¿Eso te dices cada vez que haces que Hood lo ataque o induces su calor? Un verdadero alfa sabría qué hacer con un omega, tú no tienes ni la más remota idea.

-Ya basta, Damian. -Hood emite un aura densa y claramente dominante. -Estás cruzando líneas.

-¿No eran las palabras que tú solías decirle? 
 
-No es 'él', Damian. Tiene su rostro, pero no es él. Viene de ese mundo que... -Hood intervino seriamente, sin atisbo de agresividad, pero certero en sus palabras fueron como balas perforando su orgullo.

-¡Cállate! Solo dices estupideces.

-Damian. -La poderosa voz de su padre irrumpió deteniendo la discusión y pronto su inmensa figura se deslizó en medio de la sala. -Suficiente, ya has dejado claro tu punto. 

Damian quiere luchar contra su padre a pesar de saber que no tendría oportunidad alguna en un enfrentamiento, pero su lado salvaje se resiste a dejarse influenciar por las afirmaciones de los demás.

-No puedes estar de acuerdo con esto. Déjame acabar con su vida, si no han funcionado las pruebas ya no tiene sentido mantenerlo vivo. Nosotros no mantenemos prisioneros.

-Se acabaron las pruebas, Tim. -Su padre no miró a Drake mientras ordenó una resolución que sorprendió a los presentes.  

-Pero todavía es demasiado pronto, estoy cerca de... 

-Él ahora es Tu omega, tu responsabilidad y debes cuidarle. Damian tiene razón, ya es uno de los nuestros. Tu vínculo corre riesgo de ruptura si presionas más allá de los límites. Quitarás la kriptonita verde, dejarás sólo el collar. Se quedará en tu habitación a partir de hoy así como deberás estar a su lado en este proceso de asimilación. Llévalo arriba y encárgate de cubrir sus necesidades. 

Omegaverse SupermanfamilyWhere stories live. Discover now