⚘ Capitulo 2 ⚘

125 20 2
                                    

El día había llegado y con ello el el empezaba a salir dando a entender que había un nuevo día, el joven de aretes llamado Tanjiro se encontraba en un pequeño campo junto a una pareja de granjeros ahora mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día había llegado y con ello el el empezaba a salir dando a entender que había un nuevo día, el joven de aretes llamado Tanjiro se encontraba en un pequeño campo junto a una pareja de granjeros ahora mismo.

Disculpe, señor, le molesta si tomo esa canasta y un poco fe paja, y bambu? —pregunto de manera amable, señalando las cosas necesitaría.

Adelante, no creo que te sirva mucho —dijo el granjero— esta llena de agujeros —explicó un poco sobre la situación de la canasta.

Gracias, le pagaré por ella —comento el joven como agradecimiento.

No, no hace falta —hablo rápidamente el hombre— igual no la necesito.

Por favor, insisto —hablo de nuevo el de aretes.

No, descuida —negó con la cabeza el hombre— lo mismo para la paja y el bambu.

Déjeme pagarle! —pregunto insistente el chico, buscando el dinero.

Dije que no hacía falta! —también grito el sujeto intentando detenerlo— tómalos y ya, niño terco!

Cuando Tanjiro saco el dinero que tenía, se acerco al sujeto para tomar su mano y con fuerza darle las monedas, sin embargo no midió su fuerza al momento de darlas y eso provoco que le lastimara un poco la mano, gracias a la presión.

Tome esta ofrendita por las molestias, por favor! —grito el joven, para luego tomar todo lo que necesitaba y alejarse corriendo— y muchas gracias por su ayuda!

Mientras el agradecía cuando se estaba retirando, el señor solo pudo quejarse del dolor por su mano, soltando el dinero.

Después de un buen rato en haber corrido, llego a su destino, donde era una pequeña cueva en donde se encontraba su hermana menor Nezuko, quien se había quedado ahí gracias a los rayos del sol, como le había explicado aquel sujeto de katana de ant...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un buen rato en haber corrido, llego a su destino, donde era una pequeña cueva en donde se encontraba su hermana menor Nezuko, quien se había quedado ahí gracias a los rayos del sol, como le había explicado aquel sujeto de katana de antes, ella no podía salir y menos exponerse gracias a los rayos del sol, se quemaría hasta morir.

Nezuko? Oye, Nezuko —se asomo notando un hoyo cavado en el fondo de la cueva— se fue!

Pero sus nervios se calmaron al verla asomar su cabeza desde el hoyo.

Guardian [[ Kimetsu No Yaiba x Lectora ]]Where stories live. Discover now