Yandere Hunter x Lector Humano

1K 74 0
                                    

Estabas husmeando en la habitación de Hunter para tratar de encontrar el regalo perfecto. Hunter ha tenido una semana difícil, recibiendo órdenes, siendo intimidado por los jefes del aquelarre, ¡e incluso Darius se ha ido en una misión no regresaría hasta dentro de unos días! Solo crees que necesita una distracción.

Mientras buscas, Hunter irrumpió en su habitación, sujetándose la cabeza con las manos como si le doliera la cabeza.

Saltaste de la sorpresa, luchando por salir por la ventana. Fallaste miserablemente, derribando algunas cosas antes de caer de bruces. Gemiste de dolor.

"Eh...?" Hunter se quitó las manos de la cabeza, "¿(T/N)?..." gimió, aparentemente atontado y frustrado, pero no contigo.

"¡Oh! ¡Hola H-Hunter! Y-yo, eh... yo sólo estaba... —Mmhh... Hunter se dejó caer en su cama, claramente sin importarle por qué estabas en su habitación.

"Cama, Ahora." Hunter exigió, lo que dado que has estado en una relación con él, aproximadamente durante 7 meses, podrías traducirlo fácilmente como: "Quiero abrazos, dame mimos.

Te reíste y te subiste a su cama, envolviendo tus brazos alrededor de él.

"Semana dura, ¿eh?" Te reíste. Hunter simplemente resopló y giró su cabeza hacia tu pecho, acercándote más a él. "Sí..." "¿Algo que pueda hacer para mejorarlo?" Hunter hizo una pausa antes de responder: "En realidad, sí. ¿Recuerdas algo sobre el reino humano? ¿Cómo es allí? Hunter había escuchado sobre el reino humano de Belos y algunos rumores. Sin embargo, nunca le preguntó a Luz sobre eso, ¡pero tú también eras humano! Así que tal vez...

"¡Bueno, es mucho más seguro, por ejemplo! la lluvia es solo agua fría, los mares no hierven, los..." Hunter se perdió en tus palabras. Todo sonaba increíble. Era demasiado perfecto, sonaba demasiado pacífico.

La mente de Hunter se preguntaba mientras hablabas, ahora saliendo del tema y elogiándote.

Eras tan guapo, eras tan fuerte, valiente y respetado, en este mundo en el que solo habías estado un año... ¿cómo se las arregló para llegar a eso?

Un ratón de biblioteca flacucho y con cero habilidades sociales se ha quedado contigo .

Hunter te atrajo aún más y acarició su cabeza contra tu pecho, dejando escapar un ahogado "Te amo...", ganándose una risita de ti. Frotaste la parte posterior de su cabeza, sonriendo, "Yo también te amo, idiota ~" dices mientras besas la parte superior de su cabeza. El rostro de Hunter se puso rojo y dejó escapar una especie de chillido bajo.

Los dos se acostaron allí por el resto del día, eventualmente ambos se quedaron dormidos.


Hunter se despertó de su sueño, quitando lentamente tus brazos de alrededor de él y saliendo de la cama.

Miró tu rostro dormido, apoyando una mano en tu mejilla. Te ves tan tranquilo cuando duermes.

Hunter se inclinó y besó tus labios antes de volver a levantarse y marcharse. Entró por una trampilla secreta en su habitación, detrás de una estantería.

El guardia dorado se arrastró a través de la puerta y entró en la habitación oscura, agarrando la cuerda y observando cómo se encendían las luces.

Fotos tuyas adornaban la habitación, junto con un altar completo que tenía todo lo que habías "perdido" durante los últimos 7 meses. Hunter se sintió mal por robarte, ¡pero no tienes idea de lo que siente cuando no estás aquí! Lo vuelve loco cuando no te tiene aquí para apoyarse después de que ha terminado con... con su trabajo .

Miró las fotos de ustedes dos juntos y suspiró soñadoramente.

"Pronto, seremos solos tú y yo cariño~" Hunter se sonrojó al pensar en ustedes dos solos una vez que todos los demás mueran. Tomó una foto de antes de que lo conocieras; éste fue tomado en los arbustos. Hunter se rió de la baja calidad.

"Te amo tanto~" Hunter se rió perezosamente y se fue a terminar algunos papeles y tal vez incluso a escribir más historias sobre ustedes dos.

Personajes yandere x male readerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt