0 4 : Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Cᴜᴀᴛʀᴏ

292 34 2
                                    

Fue inevitable esconder mi cara en aquella bufanda que llevaba, siempre me desagrado el frío, pese a nacer y crecer en la nación de la nieve... Cuando lo respiraba sentía que me quemaba por dentro, y siempre me incomodaron las ropas ajustadas que me ponía mamá, según ella, para que el calor no abandonará mi cuerpo.

Odiaba la nieve, era demasiado... Fría, también odiaba a todos esos niños que salían y se divertían, odiaba ver a los Fatui merodear nuestras casas, odiaba congelarme los dedos, odiaba enfermarme tan seguido, odiaba solo ver kilómetros de nieve blanca, odiaba... Snezhnaya... ¿O tal vez odiaba el cuerpo que la Zarina me otorgo?

Un cuerpo frágil, indefenso, inútil. Mi cuerpo era incapaz de soportar el mínimo aire de frío, era demasiado sensible, si me exponía mucho tiempo al frío podría, en el peor de los casos, llegar a ser hospitalizado, o en el mejor, un leve resfriado.

¿Esta todo bien? Solté un leve brinco al oír la leve voz de Shikanoin.

Oh, ¿Que haces aquí...?, ¿Cómo entraste? ━ Pregunté volteando para ver hacia la puerta de mi casa, viendo que estaba tal y como la dejé.

Un mago no revela sus secretos ━ Dijo el entregándome una bebida Entonces, ¿Esta todo en orden?, Hace varios días no te veía Dijo Shikanoin viendome con preocupación en su mirada.

Todo está perfecto, no debiste averiguar dónde vivía, tenía pensado ir a buscarte mañana ━ Dije apoyando mi cabeza de mis piernas, viendo a Shikanoin.

Este me vio unos segundos antes de hacer una mueca, indicando que mi respuesta no le terminaba de convencer, antes de poder reaccionar sentí el tacto frío de Shikanoin sobre mi frente.

Oye... Tienes una temperatura muy alta, eso no es normal ━ Dijo el volviendo a tocar mi frente confirmando lo que decía ━ ¿Cuánto tiempo llevas así? ━ Pregunto tomando mi mano, obligándome a pararme entrando a mi habitación.

No lo sé, ¿Dos o cuatro días? ━ Dije acomodando la manta que traía sobre mis hombros Shikanoin... No es para tanto... De verdad Dije observando como mi invitado pasaba de un lado a otro alrededor de mi residencia.

Él no parecía estar escuchando u oyendo lo que decía, así que decidí quedarme callado mientras el diambulaba en mi casa.

¿Cuánto tiempo llevabas en el balcón? ━ Pregunto tomando mi mano guiandome a mi cama.

Levanté los hombros, en realidad el tiempo paso muy lentamente, o al menos así fue para mí, tal vez la pasé ahí un par de minutos... U horas.

Ahora te traeré un té, ¿Bien? ━ Mire a Shikanoin mientras volvía a tocar mi frente, probablemente viendo si la fiebre había bajado.

Era inevitable ver a Shikanoin, su cabello, ojos y ropa eran extravagantes, su sola presencia me hacía imposible no observarlo.

¿Comiste algo que te hizo enfermar? Negué con la cabeza.

Estoy acostumbrado a enfermarme, no tienes de que preocuparte Dije cerrando un poco los ojos debido al cansancio que sentía, en realidad la fiebre no me había permitido descansar correctamente.

Aún así no puedes ni deberías cuidarte solo, es doloroso. Me quedaré por esta noche ━ Antes de poder negarme u oponerme se fue hacia la cocina sin decir nada más.

Tampoco es que estuviese equivocado... Era muy duro tanto física como mentalmente cuidar de mi salud solo, cada vez que movía un músculo me dolía, y era aún peor cuando caminaba en busca de un nuevo trapo húmedo. Tampoco había alguien que me hiciera de comer o que me ayudara a peinarme siquiera, así que, sí, había sido doloroso...

Muy bien, toma esto, estoy seguro que te hará sentir mejor ━ Dijo Shikanoin dándome una taza de té en manos.

Estaba casi hirviendo, si lo tomara me quemaría la boca, y muy probablemente también los labios, pero aún así, aunque sentía el calor sobre las palmas de mis manos, no podía dejar a un lado la taza llena de liquido, y no fue así hasta que Shikanoin hablo.

¿Esta muy caliente? Observé a mí acompañante antes de asentir con la cabeza algo avergonzado No te preocupes, hay que dejar que se enfríe un poco ━ Dijo apartando la taza de mi persona.

Tal como aquella vez, el silencio no tardó en presentarse, en realidad nunca fui bueno relacionandome con las demás personas, no solía salir mucho de pequeño y cuando tuve casi quince años solía quedarme en mi habitación durmiendo, siempre pensaba demasiado en qué decir y que no, antes de decidirme la persona se iría y no volvería a acercarse a mí.

Mi cuerpo es demasiado debil, el mínimo viento frío puede hacerme enfermar o dejarme hospitalizado ━ Dije sin poder guardar alguna palabra

La mirada de Shikanoin mostraba sorpresa, sin embargo, esta cambio a una mirada amable.

En la próxima salida que tengamos me aseguraré de llevar una bufanda Dijo mientras hacia mi cabello hacia atrás dejando al descubierto mi rostro frente al suyo.

Probablemente era la fiebre alta, o mis días de desvelo, pero Shikanoin parecía más atractivo que de costumbre...

Es hora de beber té, lindo ━ Dijo dándome nuevamente la taza, sorprendentemente no tan caliente como antes

Mire a Shikanoin una vez más antes de beber el té que había preparado para mí malestar.

Cold Case: 143 ❱❱ Heizou ShikanoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora