~3~

4 0 0
                                    

Ashley, Max y Alex habían estado buscando nuevos miembros para su banda durante semanas, sin éxito. Se habían presentado varios músicos, pero ninguno de ellos había logrado encajar en el grupo. Estaban empezando a sentirse un poco desanimados, pero sabían que no podían darse por vencidos.

Un día, decidieron hacer una audición abierta para encontrar nuevos miembros. La sala estaba llena de aspirantes, todos ansiosos por demostrar su talento. Ashley, Max y Alex escucharon atentamente a cada uno de ellos, pero ninguno logró impresionarlos lo suficiente.

Cuando casi habían perdido la esperanza, dos chicas entraron en la sala. Lily y Mia se presentaron y comenzaron a tocar juntas. los tres amigos se quedaron sorprendidos por su habilidad y la forma en que sus voces y los instrumentos se complementaban perfectamente.

Después de su presentación, Ashley, Max y Alex no tardaron en decidir que querían que Lily y Mia se unieran a la banda. Era obvio que las chicas tenían un gran talento y que encajarían perfectamente en la banda. Los tres amigos les pidieron que se unieran a Aurora's Embrace y juntos comenzaron a trabajar en su primer álbum.

Un día, durante uno de los ensayos de la banda, Ashley, Max, Alex, Lily y Mia estaban trabajando en una nueva canción. Estaban completamente concentrados en su música, dejándose llevar por los acordes de la guitarra, el sonido del bajo y la batería, y las armonías vocales.

En un momento de silencio entre los ensayos, Lily y Mia se miraron el uno al otro y, sin pensarlo demasiado, decidieron confesar sus sentimientos. Ambas habían estado sintiendo una atracción especial hacia Max y Alex, respectivamente, desde hace algún tiempo.

Lily miró a Alex y le dijo: "Alex, tengo que decirte algo. He estado sintiendo algo por ti desde que nos conocimos. No puedo evitar sentirme atraída por ti cada vez que te veo".

Mia, por su parte, se acercó a Max y le dijo: "Max, hay algo que necesito decirte. Desde hace algún tiempo he estado sintiendo una atracción hacia ti, y no puedo seguir guardándolo".

Max y Alex se miraron sorprendidos, pero luego se sintieron halagados. No les gustaba Lily y Mia realmente, pero sabian que no tenian una oportunidad para estar con Ashley, ¿por que no darle la oportunidad a un nuevo amor?.

Después de un momento de silencio, Max le sonrió a Mía y le dijo: "Mia, no sabía que sentías algo por mí, Me alegra que lo hayas mencionado, por que acepto tus centimientos".

Alex también sonrió y le dijo a Lily: "Lily, me sorprende mucho lo que me estás diciendo, pero te diré que acepto tus centimientos. y espero quetu aceptes los mios".

Ashley se sintió sorprendida por las confesiones de Lily y Mia, pero se alegró por ellas y por Max y Alex. Como una persona asexual y arromántica, Ashley no había experimentado atracción romántica o sexual hacia ninguna persona en particular, pero estaba feliz de que sus amigos pudieran encontrar esa conexión emocional.

Ashley les sonrió a todos y les dijo: "Estoy feliz por ustedes chicos. Todos merecen encontrar a alguien que los haga felices y les haga sentir especiales. Y estoy segura de que sus sentimientos no afectarán nuestra amistad ni nuestra música".

Luego, la banda volvió a tocar, y todos siguieron trabajando juntos, sabiendo que su amistad era más fuerte que cualquier relación romántica o sexual que pudieran tener.

Finds FriendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora