capitulo final parte 1

44 1 0
                                    

No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido es como si estuviera realmente apurado de verme junto a la mujer que amo, las horas corrían como si de agua se tratase al tocar mis manos.

Justo a unos cuantos minutos del gran evento mi madre de acerco a mi tocando suavemente mi mejilla y con una voz un poco quebrada por la emoción  que sentía en ese momento -Hija mía, se lo mucho que has sufrido y cuantas lágrimas derramaste por ella pero mirate ahora justo a unos minutos sera tu esposa, no sabes cuan feliz me siento por ti mi pequeña se que la harás la mujer mas dichosa de este mundo, quiero que sepas algo mi hermosa Lisa cuando te sientas abrumada por malas experiencias o situaciones que se presenten en su camino siempre ten presente que  todo aquello que pasaste o nos suceden nos derrumban o nos hacen avanzar pero eso depende de ti, nunca dejes que los malos momentos del pasado nublen tu presente,  se perfectamente que entiendes eso pero si ella en algún momento duda de las cosas toma su mano y espera a que se calme recuerda que todos tenemos batallas internas las cuales solamente uno mismo debe superar, no digo que no la ayudes pero deja que poco a poco comprenda la situación Jennie es una mujer espectacular así que amala como hasta ahora lo has echo, respetala y ten paciencia con ella cuando este en un mal momento siempre toma en cuenta que el hablar tranquilas y comprender la situacion o sentimientos de tu pareja son la clave para un matrimonio exitoso-

Las palabras de mi madre se quedaron clavadas en mi memoria y corazón justo era lo que queria escuchar, trate de evitar que las lágrimas comenzaean a caer de mis ojos y era mas que evidente, toda mujer no desea que se corra su maquillaje justo el día de su boda.

Los minutos pasaron y el momento por fin había llegado,los nervios empezaron a apoderarse de mi era una sensación que no sabria explicar, me hacia sentir feliz quizás tanto que no existen palabras para definir lo que en ese momento me pasaba.

Mientras salia de la habitacion y caminaba por el pasillo mi mente comenzaba a quedarse completamente en blanco era como si en ese preciso momento todo lo malo que viví se borrara,los recuerdos de aquel momento en que vi por primera vez a Jennie comenzaban a llegar a mi y lentamente pasaba cada uno de ellos.

Mientras avanzaba lentamente podía ver a todos los invitados frente a mi, Rosé y Jisoo estando en la primera fila para ser testigos de nuestra unión, podía ver que estaban feliz por nosotras y eso lo podía ver en su mirada.

Era momento de esperar frente al altar pero el tiempo pasaba lento ocasionando que mi corazón latiera cada vez mas rápido, los aplausos de los invitados comenzaron a escucharse sorpresivamente tanto que no dude en voltear.

Ahí estaba ella tan hermosa... Mucho me de lo que puede hacerme imaginado todo este tiempo, su vestido blanco justamente ajustado a su figura la hacia lucir perfecta justo como una princesa.

Nuestras miradas se cruzaron justo en ese momento confirme que ella, ella realmente era la persona indicada, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida ....

Siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora