Dabi (Necesidad)

478 19 60
                                    

Hola, ¿qué tal? Se me ocurrió esta idea escuchando una de mis canciones favoritas y se me vino a la cabeza Dabi, espero que os guste. 

Os dejo la canción.

Advertencia: Contenido explicito, flashback (en negrita), drogas.

Protagonista: Lilith Goth. Realmente ella es una chica muy normal, viene de una familia humilde pero honrada,  por lo cual desde que pudo empezó a trabajar en distintos Club como camarera para poder costearse una carrera. Aunque posea un don prefirió no usarlo mucho, además su telequinesis es débil por lo cual no le serviría de mucho. Su vida siempre fue corriente: trabajar, estudiar y sobrevivir como puede, realmente con lo que gana vive bien aunque tiene que vivir en casas compartidas de estudiantes. Un día, hace un año mas o menos, conoció a un chico que le cambio la vida, ese joven la enamoro por completo, viviendo juntos muchísimos momentos pero un día el decidió romperle el corazón en mil trozos. Ese chico le quito la alegría a esa pobre chica.

Pov Lilith:

No lo entiendo, ¿cómo dos meses después de haberme hecho eso vuelve a llamarme? Todavía recuerdo como mi corazón se rompía.

(Flashback)

Trabajaba en turno de noche hasta cierre, servía chupitos de vodka a unos chicos en la barra cuando se me acerco Mer.

-Ven. -Me tomó de la mano para sacarme de mi puesto mientras me resistía y le preguntaba el motivo pero ella no me hizo ni caso. -Mira.

Me señaló a unos de los sofás de la zona vip, vi a dos personas enrollarse pero me fije mejor, era una chica rubia sobre un muchacho, pero sus brazos con cicatrices de quemaduras me hicieron darme cuenta, un dolor en mi pecho me inundo, mis lagrimas empezaron a salir solas. Aunque mi compañera intento detenerme yo me acerque. Le cogí del pelo a la chica y la tire al suelo.

-Eres un sin vergüenza, no me lo puedo creer. -Me miro con una sonrisa que en mi vida la he visto en el, mi vello se erizo de miedo. -¿Cómo me has podido hacer esto?

-Eh, eh, tranquila. -Intento tocarme la cabeza pero le metí un empujón. 

-No me toques. -Le grite. -Creía que me querías pero ya veo que no. -Miro a la chica, su expresión me asusta, tiene cara de estar enferma mentalmente. -¿Porque has jugado conmigo?

-Porque no te convengo, además solo has sido un entretenimiento. -Sus palabras me dejan congelada, me tiene un año como "novia" pero solo soy su entretenimiento. -Deberías irte a trabajar si no quieres que te despidan, anda Lili vete a trabajar y déjame de tus numeritos.

Mis lagrimas no cesan mientras lo miro volverse a sentar en el sofá, la rubia vuelve a su regazo, se gira a mirarme y me lanza un beso. Me doy media vuelta y vuelvo a mi puesto.

(Fin del flashback)

Mis lagrimas siguen saliendo, no se que hacer con mi vida.

-¿Lili? -Escucho la voz de una de mis 3 compañeras de piso. -Voy a entrar. -Abre mi puerta y me mira con lastima. -Deberías salir un poco, aunque estés de vacaciones no puedes estar todo el día en la cama.

 -Deberías salir un poco, aunque estés de vacaciones no puedes estar todo el día en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots My hero Acedemy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora