Capitulo 20

23.9K 1.4K 67
                                    

DEREK.

Llevo queriendo llamar la atención de Alex, desde que dije de deberíamos ir poniendo un nombre a nuestro hijo se desconecto del mundo, nunca desde los 3 años y mas que la conozco, nunca he visto esa mirada en sus ojos, siempre era amor, cariño, brillaba, pero de repente se volvió fría después de la bofetada de Stefany la cual no se lo devolví por que es mujer, su mirada verde claro se volvió oscura, ese verde vivo que tanto amo se tornó obscuro, y sé que algo planea, algo peligroso, y no se da cuenta de que pone en peligro a nuestro hijo, pero antes que pueda decirle nada se levanta y se va fuera. Cuando quiero salir detrás de ella la voz de mi madre me detiene, maldigo mentalmente.

- Derek, cielo, donde vas?- pregunta mi madre.

- mamá ahora....

No puedo terminar la frase ya que un hombre choca con violencia mi hombro, gracias a mi buenos reflejos le cojo de su camisa negra impidiendo que se mueva.

- mira por donde caminas - le gruño a la cara.

Levanta las manos en señal de rendición, su ojos casi negros no me inspiran confianza, ¿quien es éste tipo?.

- lo siento tío - dice con una media sonrisa.

No se porqué tengo la extraña sensación que no pide perdón por haber chocado conmigo si no por otra cosa, algo que no logro comprender, lo suelto de mala gana, su cara me resulta extrañamente familiar, cabello oscuro, cara alargada, lo he visto en alguna parte, me giro a ver a mi madre pero no dejo de pensar en ese hombre. Me mata no recordar donde lo vi.

- en breve dará paso a la subasta del primer baile, Alex será subastada- me avisa.

Arrugo el ceño, de ninguna manera dejaré que mi mujer baile con algún viejo verde o alguien interesado en esa belleza que tanto enloquece a todos, joder...esa mujer me da problemas incluso cuando no está presente.

- de eso nada- le digo totalmente serio.

Abre la boca para protestar pero un grito de dolor proveniente del jardín la calla, todos curiosos salen fuera, incluso mi madre, mi corazón deja de latir sabiendo de quien proviene ese grito, sin dudarlo corro hacia ella. Mi mundo entero está ahí, de pié, con su delicada mano sobre su vientre, sangre baja por sus piernas, la miro horrorizado, baja su mano y la vuelve a subir, cuando ve su mano manchada de su sangre sus ojos se abren con completo horror.

- Derek!!! - grita aterrada.

Oír ese grito impregnado de miedo hace que el pulso corra a cien por hora, cae de rodillas al piso devastada, su cuerpo se sacude por su lágrimas dolorosas, en un segundo estoy arrodillado junto a ella.

- Dylan, joder haz algo!!- le grito.

El es médico, se acerca a mi, con la mirada me dice que lo lleve dentro de la casa, asiento, paso un brazo por su espalda y otro detrás de sus piernas, la levanto pegándola a mi pecho y empiezo a cominar hacia la mansión, Dylan no está a mi lado, parece ser que se adelantó. Entro, la poso en sofá sin importarme que lo manche con su sangre igual que mi traje, eso es lo de menos, ella parece haber entrado en shock, Dylan aparece con un maletín negro, lo abre y saca un estetoscopio, ¿todos los medicos llevan eso ćon ellos? .Alex lo mira sin expresión alguna en su mirada. Dylan arruga el ceño, mueve la cosa por el todo el medio abultado vientre de mi mujer, se lo quita y me mira con ojos triste.

- lo siento- dice apenado.

Parece que eso lo oye Alex por que suelta un desgarrador "no" , como su viniera fe su propia alma.

- no encuentro el pulso del bebé, hay que llevarla al hospital- dice Dylan poniéndose de pié.

Alex no deja de llorar desconsoladamente, la abrazo y le beso la frente, niega con la cabeza una y otra vez, me empuja alejándome de su lado, se levanta de golpe, se lleva la mano a su vientre y suelta un gemido de dolor, se vuelve a sentar, y se desmaya, antes que su cabeza golpee el posa brazos del sillón con violencia, logro impedir el impacto. Si esperar un segundo la levanto, su brazo cae si vida a un costado de cuerpo, necesito llevarla al hospital. Dejo su cuerpo descansar sobre el asiento del copiloto de mi lamborghini.

Amor después del divorcio (Editando)Where stories live. Discover now