El ataque

244 17 2
                                    

Hermione Granger estaba dormida en la biblioteca.Eran días muy ajetreados par la leona, pues estaba muy cansada por tantas materias el giratiempo no le estaba siendo demasiado efectivo , también le ayudaba a Hagrid con lo del Hipogrifo , y para colmo sus mejores amigos no le hablaban solo por querer protegerlos , que Merlin la ayude si no ella explotara .

Ella había descubierto hace unos años que sufría de ataques de pánico cuando se estresaba en exceso o cuando abarcaba más de lo que podía solo que lo había olvidado .

Ahora se encontraba saliendo de la biblioteca con un montón de libros sobre todo lo que necesitaba cuando de repente sintió que le faltaba el aire, que su corazón empezó a palpitar con una fuerza que le dolía .Empezaba a ver todo borroso , perdió total sobre su cuerpo .

Ella sabía que tenía que hacer su psicóloga le había dicho " Cuando sientas un ataque de pánico recuerda que lo primero que debes de hacer es recordar que solo es una sensación ti estas bien no te esta pasando nada así que cuando sientas un ataque de pánico recuerda : todo esta bien nada te esta pasando estas a salvo "

Ella traba de recordar pero no lo lograba el ataque de pánico llegó con una intensidad que la superó en ese instante lo único que pudo hacer es tirar los libros al suelo con un ruido que ella no escucho en lo más mínimo .Ya comenzaba a hiperventilación, ya sabía por la experiencia que si seguía así se iba a desmayar pero en su mente solo entraba el pensamiento  de que ella iba a morir no pensaba en nada más solo en eso .

Se apoyó en la pared más cercana que encontró y se dejó caer ahí, no veía ni escuchaba nada, sus ojos ya llenos de lagrimas le impedían ver .

Así estuvo lo que para ella pareció una eternidad pero que en realidad no eran ni 5 minutos. Cuando empezó a sentirse desfallecer sintió una mano sobre ella  ¿ en que parte ? Ella no lo sabía simplemente sabía que alguien la estaba tocando por el peso que ejercía . Ella veía borroso pero logró visualizar a alguien frente a ella , estaba agachado y tenía el cabello pelirrojo oscuro .

-Hermione- logró escuchar  que alguien le decía y poco a poco sintió como sus ojos dejaron de ser totalmente inútiles dejando ver  a uno de los gemelos frente a ella .

-Hermione¿está bien ? Déjame ir a buscar ayuda o dime que te pasa ¡ maldita sea Hermione  ¿que tienes?

Con el grito del pelirrojo , la leona logró recuperar un poco del control sobre su cuerpo suficiente como para decirle unas palabras al chico que en ese momento estaba preocupado a más no poder .

- Morado ...- dijo con el aire faltándole y bajo a causa del esfuerzo  pero suficiente para que el pelirrojo lograra escuchar

-¿Morado ? Ay Hermione no se que significa eso .

-Morado - dijo otra vez y esta vez logró mover un poco su mano pero fue imperceptible para el pelirrojo que estaba entrando en pánico .

El chico movía sus ojos por todos lados tratando de encontrar a lo que se refería Hermione , al no ver nada de ese color volvió su vista a la chica y se percató de que estaba tratando de mover su brazo hacia algún lado, dirigió su vista hacia donde el brazo se estiraba y alcanzó a ver entre el bulto  de libros un pañuelo hecho bolita entre todos los libros lo agarro y se lo puso enfrente para ver si era eso lo que pedía al ver que Hermione estiraba su brazo hacia el pañuelo se lo puso en su mano .

Ella movió su mano hacia su cara , en la nariz empezó a poner el pañuelo y aspirar su aroma . Un aroma a jazmín y lavanda que siempre lograba calmarla , ella poco a poco logró recuperar el control total sobre su cuerpo .El chico Weasley observó todo viendo como poco a poco la respiración agitada y errada de la chica volvía a ser tranquila y constante .

La leona se siento despertar de un sueño, de un encierro y de cierta manera lo era pues esos ataques la privan de su cuerpo encerrándola en una jaula de la que a veces no puede escapar .

-¿Te encuentras bien ? - al escuchar su voz se dio cuanta de que no estaba sola y entonces recordó con más claridad lo que había sucedido .

-Si no te preocupes me encuentro bien

- ¿Segura ?- entonces lo miró y vio algo que nunca había visto en ninguno de los gemelos Weasley , excepto por la vez que Ginny había sido secuestrada , genuina preocupación - si no podemos ir a la enfermería para que te revisen .

- No estoy bien no necesito ir a la enfermería pero te agradezco tu preocupación .- respondió ella al instante pues sabía que si iba a la enfermería le dirían que no tiene nada y eso ella ya lo sabía - perdón por haberte preocupado pero  ya todo se encuentra bien .

- Mira Hermione eso se lo puedes decir a mi hermano, pero yo no soy ningún tonto y sé a la perfección que algo te pasa así que no me salgas con que ya todo se encuentra bien - le dijo pues aunque él no era tan cercano a la leona como el idiota de su hermano si apreciaba a la chica, mucho más de lo que alguien pensaría incluso su hermano .

- Mira lamentó demasiado haberte preocupado ni yo sé qué pasó pero ya me encuentro bien y no hay de que preocuparse o alarmarse.-le dijo mientras recogía todo lo que se le había caído y lo metía en la mochila con ayuda del muchacho que también se puso a recoger sus cosas . Mientras recogían una hoja le llamo la atención , parecía una hoja médica decía :

Paciente : Hermione Jean  Wells Allen .

Al ver que Hermione seguía recogiendo todo sin prestar atención a eso con su varita le realizó un hechizo de duplicado a la hoja . La recogió y lo puso entre sus cosas .

Cuando terminaron de recoger Fred iba a decir algo más pero entonces Hermione se fue sin decir una sola palabra más ni dirigirle una mirada .Fred se quedó viendo por donde se fue la chica y siguió el mismo camino que ella había usado previamente .

Esperaba llegar a la sala común y encontrarla leyendo o haciendo tarea pero no la vio  por ningún lado , y por primera vez en la historia de Hogwarts Fred Weasley se fue a su habitación sin hacer una broma .

Al llegar a su habitación se sentó en la cama repasando todo lo que había sucedido esa tarde
Había encontrado a información útil para el negocio con su hermano ( los sortilegios Weasley) y logró entender más de la mitad de lo que le decían en clases y encontró a Hermione Granger, la mejor amiga de su hermano , en una situación alarmante .
Al recordar a la chica , también recordó la hoja médica , rebuscó entre sus cosas y logró encontrar la hoja y al abrirla esta reveló información que no se esperaba .

Mi pequeña sabelotodoWhere stories live. Discover now