¿Cómo no contemplar el suicido?

58 36 10
                                    

Hay momentos en la vida que nunca regresan, hay metas que nunca se cumplen, hay sueños que... se quedan como sueños, ilusiones que se desavanecen, pesadillas que regresan una y otra vez, tragedias que parecieran que sólo hubiera un culpable de ellas, esperanzas que sólo se desvanecieron, promesas que fueron rotas...

Todo eso duele, duele como si un fuego eterno se encendiera dentro de ti y tu mismo no lo pudieras apagar.

Es un trago amargo, oh cuánto desearía que se acabara este tormento, que las pesadillas de la noche no regresaran de nuevo, cuánto desearía que la tortura acabara, solo pienso en acabar con todo esto de una vez.

¿Qué es la vida sino puedes vivirla? ¿Qué es la muerte, sino puedo llegar a ella? Desteto lo que estoy viviendo, odio a la gente que no puede respetar el sufrimiento ajeno.

Dime ¿Cómo no contemplar el suicidio? Si solo escucho en mi mente esas voces que dicen que lo haga, me dicen que la muerte es un trago amargo, pero solo al principio, que luego reiré del otro lado del sol.

Pero también escucho una voz que me dice que eso es una verdad, pero que sólo es para aquellos que vivieron la vida legítimamente, no para los cobardes que se la quitan.

No puedo ser indiferente a lo que escucho dentro de mí, sólo quiero acalllarlo, sólo quiero arrojarme y olvidarme de todo, pero también pienso en la posibilidades de empezar de nuevo, en volver a vivir una vida plena, una vida en la que yo decida en quien me voy a convertir.

Quiero tener mi propia definición del Amor, no como una espada para matar a los que creen en el, yo quisiera ser diferente, sólo quiero tener esperanzas de poder vivir.

Contemplar el suicidio no es de gente tonta, es de gente que no fue comprendida como yo, de gente que vive con luchas internas, con voces que parecen reales o ficticias, pero que viven peleando con ese desesperó una y otra vez.

No podemos culpar a quienes no nos comprenden, pero... si podemos cambiar nosotros y mostrar compasión por otros, darles un poco de nosostros y que no se sientan tan solos.

"Se que te miras allí al borde de un precipicio, con ganas de lanzarte al vacio, sólo esperas que todo termine, que tu cuerpo ya no reaccione, que tu corazón falle y que tu respiración no vuelva a entrar y salir."

"Pero... No estas sólo Papá esta aquí a tú lado, el te tiene una nueva vida, una nueva esperanza, se que tienes ganas de vivir, poco a poco te irás deshaciendo del viejo equipaje y volveras de nuevo, volverás a nacer, te lo aseguro."

¿Contemplar el suicidio?

No, por mi Dios, nunca más lo volveré a hacer, quiero vivir y la vida me espera allí, solo cruzare esa puerta y decidiré en que verdad quiero creer y esa verdad es JESÚS.

¿Contemplar la vida?

   No, no, deseo contemplarla, deseo vivirla, deseo ser independiente emocionalmente, quiero apasionarme con locura por el arte que puedo crear, mirarme en el espejo y sonreirme por lo bella que fui creada.

¡Ya no hay espacio para los vacíos en mi Corazón!

¡Oh, Hoy vuelvo a nacer!

¡La vida no es vida, sino la vivo, yo quiero vivirla!

¡Sólo sé que si esos pensamientos vuelven otra vez, los destruire como en un tiempo ellos me destruyeron a mi!

¡Yo se que hoy reiré mas fuerte que ayer, aunque en mi pasado sólo viví llena de tristeza y dolor, no importa por que vendrán tiempo mejores!




Holisss.... Bella gente, aquí les tengo un Capítulo más, bien no soy poeta, pero estoy intentándolo. Espero les halla gustado y no me juzguen demasiado rápido....
Espero ver sus votos, y comentarios de este cap.❤

Un Poema Para ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora