Prólogo

304 23 1
                                    

Los animes, novelas ligeras y juegos de Naruto, Otome game Sekai, Monster Hunter y otros no me pertenecen, pertenecen a su respectivo autor o creador.

"Para los diálogos."

Para los pensamientos

*Para las cosas importantes*

Para los diálogos o pensamientos importantes

Prólogo

Un carruaje bien adornado y rodeado de varios caballeros cruzaba con lentitud por una carretera que tenía un gran lago de agua cristalina a su lado derecho, el lago sin perturbaciones reflejaba de manera perfecta el paisaje a su alrededor como un espejo gigante ocasionando un gran espectáculo visual.

Esta vista fue lo suficientemente bonita como para ocasionar que una de las personas dentro del carruaje se pusiera de pie y se acercara a una de las ventanas con una gran sonrisa en el rostro.

"Angie, te dije que una dama de tu estatus no debería comportarse de esa manera... En especial cuando esta comprometida con el príncipe, aunque el compromiso se haya realizado por poco tiempo... "

Un hombre que aparentaba los treinta y cinco años, de cabellera grisácea peinada hacia atrás, unos penetrantes ojos rojos y vestido de una manera elegante, le dijo a la persona que se puso de pie tratándose de una niña pequeña de siete años, con el cabello rubio recogido en un moño, los ojos rojos rebosantes de inocencia y un pequeño vestido bien adornado que le llegaba hasta los tobillos.

La pequeña un poco apenada bajo la cabeza mientras veía sus zapatos que parecían lo más interesante para ella en este momento.

"Lo siento padre pero... Quería ver el lago del que tanto me habló Gilbert. "

"Esta vez creo que fui el que tuvo la culpa padre... Después de todo fui yo quien le contó sobre la belleza de este lugar e hice que se emocionara tanto. "

Un muchacho de diecisiete años de cabellera rubia, con ojos azules y un traje blanco puso su mano en el hombro de la niña mientras le daba una sonrisa a su padre que solo negó con la cabeza.

"Juro que si Angie habría nacido como un niño, ahora mismo no podría lidiar con las cosas que harían los dos... "

El hombre solo pudo suspirar divertido al ver que el estado avergonzado de su hija se fue de un momento a otro mientras le sonreía cálidamente a su hermano mayor que a su vez le devolvía la sonrisa mientras le acariciaba la cabeza con suavidad.

"Espero y estén listos, por que pronto llegaremos al hogar de los Atlee, Gilbert espero que prestes atención a los que sucederá en el lugar y Angie... "

El hombre posó su mirada en la pequeña que inmediatamente se enderezó y obtuvo un repentino aire serio a su alrededor escuchando con atención las siguientes palabras de su padre.

"Si bien no serás la heredera de la familia como Gilbert, debes recordar que en un futuro serás la esposa del príncipe Julius, por ende la futura reina de Holfort y como tal deberás tener en cuenta algunos de los procedimientos que haremos el día de hoy para evitar problemas diplomáticos con los demás nobles en tu gobierno. "

La pequeña asintió con firmeza y resolución en sus ojos ocasionando que su padre suavizara su mirada y le acariciara la cabeza con dulzura.

"¡¡¡Padre!!! "

El ambiente padre hija fue cortado por el grito de Gilbert que veía fijamente el lago atrayendo la atención de los dos.

"¿Qué sucede Gilbert? "

Al acercarse a la ventana el hombre pudo ver como pequeñas ondas en el lago se hacían presentes, poco a poco incrementaban a medida que pasaba el tiempo perturbando la tranquilidad del lugar y borrando efectivamente el hermoso paisaje qué se mostraba minutos atrás. Cuando él presto más atención a esas ondas notó que estas se volvieron más constantes con el paso del tiempo hasta que formaron diversas siluetas del tamaño de un adulto por debajo de las mismas que se dirigían hacia una pequeña silueta roja dejándolo muy intrigado y desconfiado por la situación actual.

El corazón puro que busca la PazWhere stories live. Discover now