Capítulo 1

116 16 2
                                    

Los animes, novelas ligeras y juegos de Naruto, Otome game Sekai, Monster Hunter y otros no me pertenecen, pertenecen a su respectivo autor o creador.

"Para los diálogos."

Para los pensamientos

*Para las cosas importantes*

Para los diálogos o pensamientos importantes

Capítulo 1 

"Mi nombre es Noelle... "

La niña rubia vio al gatito negro que entendió su mensaje y tomando del hombro al gatito blanco dio una pequeña reverencia nerviosa mientras su acompañante imitaba sus acciones.

"Yo soy Emilia... "

"Y yo soy Grover... "

"¡¡¡Gracias por ayudar a mi hermano mayor / Gracias por ayudar a mi hermanote !!!"

Ambos gatitos dijeron al unísono mientras las niñas los veían con los ojos brillantes debido a la ternura que ambos desprendían inconscientemente. Sabiendo como se sentiría su hija si se daba cuenta de su actitud actual, el conde RedGrave decidió salvarla y con su mirada dirigida a Noelle le habló con suavidad.

"Me gustaría saber la edad de todos ustedes y si es posible como llegaron a vivir en esa lugar... " 

Los presentes notaron como la actitud del gatito blanco se volvía más melancólica cuando el Duque preguntó como llegaron a vivir en ese lugar, pero antes de preguntarle la causa de su malestar su atención fue llamada por Noelle que se señalaba.

"Tengo siete años, Emilia tiene siete años y Grover tiene seis años... La razón por la que llegamos a vivir en ese lugar fue gracias a Naruto que nos llevó hasta ese lugar y cons-... "

"Pero que sucedió con tus padres... ¿No deberían estar cuidándolos? "

Al escuchar la pregunta de una impulsiva Clarisse que interrumpió la respuesta de Noelle, su padre se dio una fuerte palmada en la cara viendo que el semblante de los niños cambiaba a uno un poco más triste. Aunque lograron ver que Noelle transmitía un poco de enojo al mismo tiempo.

"Háblanos de Naruto... me interesaría saber más del chico que derrotó a una manada de ludroths. "

Intentando ayudar a la hija de su amigo que al darse cuenta de sus palabras se puso muy nerviosa y apenada, el Duque RedGrave mencionó algo que lo tenía intrigado desde que vio al muchacho manejar a ese grupo de monstruos con destreza, como si lo hubiera hecho desde hace mucho. Por el contrario Clarisse y Bernard que escucharon por primera vez lo que hizo el niño que atendía el mejor médico de su casa.

"Vince... no me dijiste que el niño luchó contra una manada de ludroths... ¿Es por eso que se encuentra en ese estado tan deplorable?"

"No Bernard, el derrotó a la manada en ese estado... es por eso que me gustaría saber que sucede, no es normal que un grupo de niños ande por estos lugares sin el cuidado de sus padres o la supervisión de alguien como un orfanato... "

Aunque sus palabras fueron un poco duras, el Duque RedGrave no las dijo con malas intenciones. Por el contrario, lo que quería era conocer las cosas que pasaron para descubrir como Naruto resultó tan herido.

"N-nosotros no somos de este lugar... Llegamos desde la república de Alzer... "

Lo dicho por Noelle que ahora tenía la cabeza gacha mientras Emilia y Grover la abrazaban, llamó la atención de los nobles de ese lugar.

"No sabría por que quisieran venir a este lugar, después de todo la república de Aizer es una de las más estables económica y militarmente de nuestro mundo. "

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El corazón puro que busca la PazWhere stories live. Discover now