𝟷𝟸. 𝙼𝚅𝙿

1.1K 39 11
                                    




POV: Luna

Me levanté con la misma sonrisa tonta de ayer en la cara y con una alegría que ni yo sabía de donde había salido. Me puse unos tejanos cortos negros ajustados, un top básico rojo y como no las AirForce 1 de toda la vida. Me planché el pelo, me maquillé un poco y me eché mi perfume favorito. Tenía la costumbre de dormir hasta tarde, pero desde que entré a la uni solía levantarme temprano así que tan solo eran las 9:15 cuando llegué al comedor para desayunar. Desayuné leche con cereales acompañada por Sasha, la cual desayunó tostadas con aguacate y huevo hervido. Después de desayunar decidimos ir a la piscina, por lo cual subimos a las habitaciones a cambiarnos y cuando ya estuvimos las dos listas bajamos a la piscina. Pasamos toda la mañana allí leyendo libros, hablando, chismoseando y bañándonos.

Hoy jugaba Japón contra España y obviamente iba a ir a apoyar a mis amigos. Como otros días de partido iría antes con Sira y las chicas para ir juntas al estadio. El partido de hoy era decisivo para la estancia de la selección española en el mundial. A la vez estarían jugando Costa Rica contra Alemania, cosa que también podría perjudicar a España si Costa Rica ganaba el partido. Dejando eso de lado Fer me pasó a recoger sobre las 16:00 y nada más llegar noté que el ambiente en la sala de juegos estaba tenso. Todos estaban nerviosos, ya que el partido de hoy era importante. Para tratar de animarlos y relajarlos las chicas y yo propusimos bailar algunos "Just Dance". Al principio jugaron medio obligados, pero después empezaron a pasárselo bien bailando como locos. El tiempo pasó rápido y ya era hora de que los jugadores se fueran al campo. Antes de que se fueran Pablo se acercó a hablar conmigo:

- Hola lunita

- Hola pablito. ¿Estás nervioso por el partido?

- Un poco. Todos tienen las expectativas muy altas en mí.

- Si las tienen es por algo. Tú vales oro. Eres muy bueno y te dejas la vida en el campo. No hay nadie como tú. - le dije -

- Muchas gracias. Pero no venía a hablar de eso. - dijo - Venía a darte esto.

Me dio una camiseta de la selección española con su dorsal y luego volvió a hablar:

- Póntela. He visto que hoy no llevabas la camiseta así que he pensado que te gustaría llevar una.

- Ostia. Muchas gracias. Con las prisas se me había olvidado ponerme la camiseta.

- Eres un caso perdido. Pero lo bueno es que te voy a ver con mi camiseta puesta.

- Me voy a sonrojar, cállate. - le contesté nerviosa por lo que acababa de decir -

- Eres muy mona cuando estás nerviosa ¿lo sabías?

- Ya basta. Vete que te están esperando. - le dije -

- Vale, vale. Ya me voy.

Me despedí de él y le deseé suerte. Me puse la camiseta y luego volví con las chicas y nos pusimos a hablar de la boda de Sandra y Marco. Llegó la hora de que fuéramos al estadio y nos fuimos en varios taxis. Al llegar fuimos rápidamente al palco y nos sentamos en nuestros asientos mientras esperábamos ansiosas que empezara el partido.  Me tocó sentarme al lado de Fer así que le saqué conversación hasta que el árbitro pitó el inicio del partido. Poco después en el minuto 11 Morata marcó el gol que nos daba la ventaja y llegamos a la media parte con el mismo resultado con mucho esfuerzo puesto en la defensa y paradas de Unai Simón. Tan solo llevaban 3 minutos de que había empezado la segunda parte y Japón había empatado el partido con un gol de Ritsu Dōan y 3 minutos después iban ganando el partido con un gol de Ao Tanaka. Por al menos 10 minutos España estaba fuera del mundial, pero gracias a los goles de Kai Havertz en el partido de Costa Rica contra Alemania conseguimos seguir dentro. Para nuestra desgracia España perdió el partido, sin embargo, pasamos a octavos. Sira sugirió ir a animar a los chicos y todas aceptamos y bajamos al campo. Cada una se fue a animar a su novio y yo como no tenía fui con los solterones a animarlos y felicitarlos por haber pasado a octavos. Fui uno por uno a abrazarlos y luego me quedé hablando con Pedri.

Recuerdos - Jude BellinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora