capitulo 4.

62 9 2
                                    

-¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Gran inaguración del circo! -alguien gritaba por las calles concurridas. El día había llegado y jin solo podía sentir un escalofrío recorrer su cuerpo, La noche anterior no había podido conciliar el sueño, debido a que extrañas imágenes habían aparecido entre su sueños y con ellos unos extraños he inquietantes ojos rojos que siempre estaban presentes y no entendía la razón, pero lo que si sabía era cuando habían empezado a suceder, y todo dio inicio el día que el circo llegó a la ciudad.

-Quita esa cara jin, no es para tanto. Solo es un simple espectáculo. Mira hasta los niños parecen divertirse.

-pero yo no soy un niño jimin y al parecer a tu prospecto no le agrandan mucho ellos -dijo enarcando una ceja mientras señalaba al anunciante del circo, que parecía divertido al asustar a unos pequeños con historias de terror.

-Bueno aún funciona, no es como si me fuera a casar con el.

.

.

.

La entrada al circo se encontraba a unos metros y la gente ya empezaba a reunirse para entrar.

-¿Y si mejor nos regresamos? que tal noche de cine-dijo jin algo nervioso. Ya se encontraban en la fila para entrar.

-jin, sabes acaso cuánto me costaron los boletos? Nop, definitivamente no vamos a irnos.

-Tercer aviso, la función está por comenzar. por favor tomen asiento y preparen sus ojos para las grandes maravillas que están a punto de presenciar.

Jin solo pudo suspirar y tratar de calmarse, solo era un espectáculo. No había nada que temer ¿Cierto? Bueno estaba apunto de averiguarlo. De pronto la luz en la carpa central se apagó, los murmullos se oían, pero todo se quedó en silencio cuando las luces de la arena central iluminaron a alguien con vestimenta extravagante y un prominente bigote.

-Que tal un poco de adrenalina para comenzar -dijo el hombre de vestimenta extravagante mientras arrojaba un cuchillo al aire y lo atrapaba con sus dientes -bienvenidos al circo de lo extraño -dijo extendiendo sus manos y apareciendo cinco cuchillos más. Al parecer a este gran hombre le gustaba dar las palabras de inicio con un poco de su habilidad.

Tras un breve anuncio de inicio, las hazañas dieron el comienzo del espectáculo. Faddei el amo de los cuchillos. Un hombre que se distinguía por su gran tolerancia al dolor y manejo de objetos punzón cortantes. Pero también era característico por su gran bigote y cuerpo esculpido.

Jin estaba sorprendido, ese hombre manejaba con una gran destreza los cuchillos y al parecer no temia herirse.

Pero detrás de esa cara sonriente y de aspecto deslumbrante, se encontraba un hombre sádico y retorcido. El torturador oficial de nuestra querida bestia.

El circo de lo extrañoOnde histórias criam vida. Descubra agora