Capitulo 8: La eternidad de la humanidad y los dioses Pt1

1K 132 43
                                    


La comparación era inútil, "Tiamat" era una bestia superior a los 100 metros, sin embargo, la valentía trata de vencer el miedo no de no tenerlo. Ahora mismo los tres miraban a la bestia con ojos determinados sin embargo en el fondo conocían su destino si peleaban contra ella, para fortuna de ellos había alguien aquí que era tan "grande" como esta misma bestia.

Merlín: Parece que tendré que asumir el papel de oponente

Los tres miraron sorprendidos

Ritsuka: ¿Merlín? No podrás tu solo debemos atacar los cuatro

Merlín: No te preocupes Fujimaru soy un experto tratando con bellezas difíciles de manejar. ¡Además yo soy inmortal!

Sin previo aviso el mago giro su bastón apuntando a la bestia disparando un poderoso rayo rosado a lo cual la bestia reacciono en un instante y su cabello lleno de serpientes respondieron con láseres uno de ellos siendo repelido por el rayo del mago y otro dando en el costado de Merlín

Tiamat: Que ridículo...¿eh?  

Aun golpeando el costado lo que ocurrió era toda una hazaña, pétalos regeneraron la zona incinerada como si de nada se tratara. La sorpresa invadió a todos pues en su presencia tenían un ser inmortal.

Merlín: No se preocupen, después de todo soy mitad incubo, mi existencia, es más como un sueño

Tiamat: Impresionante, ha pasado un tiempo desde que tuve que usar mis ojos.

Sus ojos afilados tomaron la forma de rectángulos y un destello purpura rodeaba sus pupilas, definitivamente eran peligrosos y ahora Merlín tendría que enfrentarse a ellos

Tiamat: Una estatua mitad incubo se verá bien en mi templo

Merlín: ¡¿Ojos místicos de petrificación?!

Shirou: ....?!

Merlín rápidamente se puso detrás de ellos 

Merlín: Lo siento Fujimaru pero tienen que protegerme, no puedo explicarlo ahora pero si pierdo la conciencia será malo.

Shirou/Mash/Ritsuka: ¿Ehhhh?

Sin previo aviso un Destello negro fue disparado. Mash con una reacción increíble se puso entre todos usando su poderoso escudo, sin embargo, aun con la energía extra de Fujimaru el destello parecía superar a Mash.

 Cuando todo parecía perdido un servant llego desde el cielo. El destello petrificante fue disipado y "Tiamat" tenia frente a ella a su verdadera rival

Shirou: ¡¿Esa es..?!

El gran comandante militar cuya fama solo podía ser superada por Oda Nobunaga se había puesto del lado de la humanidad con el fin de librar una batalla contra la bestia de ojos petrificantes, revelando su puesto y nombre el servant blandió su espada con gran firmeza ante la madre de todas las bestias sin ningún temor.

Ushiwakamaru: ¡¡Servant clase Rider Ushiwakamaru!! Yo me encargo corran al muro del norte enseguida, yo tomare la contendré.

Tiamat: ¡¿Creen que pueden irse así nada mas?!

El suelo fue destruido ante los movimientos de la bestia y su cabello salió disparado asemejando serpientes, sin embargo, ante ella no se encontraba un combatiente ordinario que con gran destreza corto en varios trozos el cabello de la bestia.

Ushiwakamaru: ¡Demasiado lento!

Su velocidad era magnifica, acelero y continuo cortando el cabello de la bestia con el fino arte de la espada y nitidez de Usumidori. Dos cabellos trataron de atacarla por dos flancos pero esta doblo su cuerpo evadiendo y con un corte limpio lacerando ambos ataques.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La espada en contra de los dioses (Fate/Stay Night UBW x FGO Babylonia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora