Capítulo 19: Velocidad 9

229 32 14
                                    

Kazuya se mantenía quieto, aunque sin dejar de vibrar, a la espera de que los Black Sperm decidan atacarlo - ¿Es que acaso nadie dará el primer golpe? - preguntó Kazuya antes de dar un paso al frente provocando que los Black Sperm den uno atrás por precaución.

- ¿Es que acaso tú crees que pones las reglas del juego? - cuestionó uno de los Black Sperm antes de ser atravesado por el brazo de Kazuya para sorpresa de los demás.

- Estás en lo correcto - dijo el velocista para luego sacar su brazo del pecho del monstruo - ¿Algún otro? - cuestionó.

En ese instante, se empezó a escuchar el King Engine atrayendo la atención de todos para poder ver a King con los brazos cruzados encima de un grupo de rocas.

- Tsk. Escuché que destruyó a Elder Centipede con un solo ataque - informó uno de los Black Sperm.

- Estamos en problemas - secundó otro Black Sperm.

- King... - exclamó Kazuya antes de empezar a caminar hacia el héroe Clase-S para luego terminar corriendo mientras atravesaba varios Black Sperm en el proceso - Me alegro que por fin hayas podido unirte a la batalla... - informó después de detenerse cerca de King - Pero quisiera pedirte que me dejes a mí acabar con ellos - pidió provocando que los Black Sperm se miraran entre sí con extrañeza - Aunque si me ayudaras con el mago te estaría agradecido.

- ¡Oh mierda mierda mierda mierda! ¿¡Cómo carajos espera que yo acabé con ese monstruo!? - pensó King mientras seguía manteniendo su pose y el rostro serio.

- ¿Es que acaso este tipo piensa que somos unos monstruos cualquiera? ¡Noso... - antes de poder seguir hablando, Kazuya le lanzó un rayo que atravesó a cinco Black Sperm aparte del que habló.

- Tengo asuntos pendientes con ellos. Por favor, no interfieras. Pero... Si termino sobrecargando mi cuerpo de energía... te pido que acabes con mi vida antes de que explote - pidió Kazuya antes de empezar a bajar de las rocas sobre las que estaba.

- ¿¡Qué demonios fue lo que me pidió!? ¿¡Acaso tiene pensado explotar!? - pensó King con temor al escuchar al velocista.

- Tu cara no nos es conocida. Por lo que ni siquiera debes ser un héroe Clase-S. Solo eres un héroe con ansias de gloria que escogió un mal sitio para morir - exclamó uno de los Black Sperm de manera desafiante.

- ¿Eso crees?... Entonces, ¿quieren ver de que es capaz un héroe de verdad? - preguntó Kazuya mientras caminaba hacia su derecha señalando a los Black Sperm - Les mostraré - exclamó antes de empezar a correr alrededor de los monstruos empezando a formar un tornado gigante a la par que atravesaba a varios Black Sperm, que trataban de no salir volando, ocasionando que exploten.

- ¡Y es que acaso piensas que me quedaré con los brazos cruzados, idio...! - Homeless Emperor estaba por lanzar una esfera de energía hacia Kazuya pero se percató de que King tenía la vista fija en él - Él acaso... ¿Está esperando que yo muestre una abertura para atacarme?

Los Black Sperm empezaron a volar por culpa del tornado que Kazuya había formado y este último se preparaba para lanzarles rayos para acabar con ellos hasta que Gold Sperm intentó enterrarlo en el suelo pero el velocista logró esquivar el golpe - Eres muy osado para atacarme con solo un brazo - exclamó Kazuya.

- Entonces será doblemente humillante para ti cuando te mate - retó Gold Sperm mientras se paraba delante de Kazuya.

- Sí es así como quieres que sea... - exclamó Kazuya con una sonrisa diferente a las que solía mostrar.

- Es así como... - antes de poder seguir hablando, Kazuya corrió hacia él y haciendo vibrar su cuerpo logró quitarle una pierna a Gold Sperm - ¡Mi pierna de doce billones de células! - exclamó mientras caía sobre su rodilla.

Nuestras vidas no van por el mismo caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora