Black. My eyes on you

12 0 0
                                    

Me encuentro sentada en un rincón del salón de clases, la voz de mi profesor acaricia mis oídos.
La clase de "Screenwriting" es mi favorita y lamento profundamente que solo la curso dos horas por semana; si por mi fuera, pasaría los siete días completos cursando la clase.
Hay diversas (quizás no demasiadas) razones por las cuales amo la clase, por ejemplo: la temática, la poca exigencia en cuanto entregas formales de trabajo, la disposición de las mesas de trabajo, la manera de explicar del profesor, pues denota verdadero interés y dominio... El profesor en sí es una de las razones...
Tal vez el interés y amor por la clase se deba un 40% a todos aquellos aspectos triviales de la clase y un 60% a la simple presencia de aquel profesor delgado, de piel blanca, ojos oscuros, estatura promedio, vello facial y peli negro que tanto me cautiva.
La verdad es que me fascina y no puedo evitar observar detalladamente cada expresión y pequeña acción que este realiza... La manera en que su ceño se frunce cuando un trabajo no le complace; los pucheros y ademanes que hace cuando piensa en cómo expresar cierta idea; su sonrisa cuando los alumnos hacen una broma simplona; la manera en que siempre camina alrededor del salón para mantener la atención; las palabrotas ocasionales que dice de manera natural mientras explica algo; sus nudillos marcados cuando sostiene con firmeza algún objeto; como se muerde los labios cuando piensa detenidamente; la forma que toman sus labios cuando hace "shhh"; cuando se sienta arriba de la mesa y luce como un joven más; lo adorable qué luce cuando ríe y para tratar de guardar la compostura agacha la cabeza y se cubre el rostro con una mano...
Simplemente parece que quiero guardar cada pequeño detalle del profesor (y amor platónico). Siendo sinceros, mi atención permanece en el profesor y solo un poco a las explicaciones que este pronuncia... Paso mucho tiempo observando sin escuchar.

The Effect Of AffectionWhere stories live. Discover now