Cap. 4

584 59 10
                                    

El beso que empezó siendo torpe como si ninguno de los dos hubiera besado antes, como si fuera la primera vez que ambos experimentaban esa sensación que da tu primer beso, cuando en realidad no era así, ambos habían besado varias veces, pero nunca habían experimentado ese placer que estaban sintiendo en ese momento. Fue como si todos los besos anteriores no hubieran existido, como si todas las personas con las cuales se habian besado antes jamás las hubieran besado, ese fue su primer beso el cual término siendo dulce y la mejor experiencia para ambos.
Cuando se separaron ninguno de los dos supo que decir, ambos estaban asimilando lo sucedido, no tenían palabras, no podían disculparse, disculparse sería incorrecto no podían felicitarse sería vergonzoso, no podían simplemente irse... algo como lo que acababa de pasar no podía terminar de esa manera.
Sungyeol no supo que fue lo que sintió exactamente, dentro de él hubo una revolución, su corazón latía más rápido de lo normal, su cabeza daba vueltas y su estómago quería explotar.
Myungsoo por otra parte no se sentía muy diferente, no sabía que hacer con el hormigueo que sentía en sus labios, no sabía que hacer con esa nueva sensación, no sabia que pensar, no sabia que decir.
- q~qu~ que fue eso?.
Myungsoo rompió el silencio, a su cabeza vino la conversación que había escuchado de sungjong y sungyeol, ¿como era posible que sungyeol queriendo a sungjong lo hubiera besado?
-no lo se -contesto sungyeol.
-es~to... estuvo mal, te das cuenta?
-estuvo mal?
-no!, estuvo bien, bueno... no me refiero a que estubiera ma~al en todo el sentio de la palabra, si no mas bien me refiero a que fue incorrecto...
Myungsoo estaba avergonzado, no sabia que pensar sobre el beso, sobre sungyeol o sobre sungjong.

Sungyeol no supo que responder, para él el beso no fue incorrecto para él fue especial, jamás había besado a un hombre y jamas pensó hacerlo, jamás pensó en un hombre de la forma en la que pensaba en L pero no solo fue especial por eso fue especial por que lo deseaba y no se arrepentía.

Myungsoo no se arrepentia, el beso fue mágico para el, habia sido único y le gustó pero sabía que estaba mal y no sabia que pensar al respecto.

Sungyeol y Myungsoo estaban parados junto a una de las barras de la cocina acababan de besarse y Sungjong lo habia visto todo y sintió como si le hubieran golpeado el pecho, como si una fuerza desconocida lo hubiera empujado. Para el hubiera sido muy fácil entrar repentinamente y evitarlo, pudo averlos avergonzado y acusado, pero esa misma fuerza se lo habia impedido, simplemente no podía hacerlo, el deseaba lo mismo, el no era diferente a Myungsoo el tambien quería besar a Sungyeol, solo que Sungyeol al parecer quería a Myungsoo y eso a Sungjong le dolía.
-tu... dedo esta mejor? -pregunto Myungsoo tratando de olvidar algo inolvidable.
-si, ya no duele.
En ese momento entró Sungjong, y fingiendo no haber visto nada les sonrió.
-que hacen?
Myungsoo y Sungyeol dieron un brinco y muchas preguntas circularon por sus mentes ¿los habia visto?, ¿llevaba mucho tiempo ahí? , si los vio ¿le diría a los demás? y si lo aria, ¿que dirían?, ¿tendrian que negarlo?
-S~Sungjong, ¿que haces aquí? -pregunto Myungsoo.
-vine a ver que había sucedido, escuché el ruido de algo romperse.
-fue Sungyeol, tiró su vaso con agua.
- accidentalmente -corrigió Sungyeol.
-como digan -digo sungjong- esta todo bien?
-si, me lastime el dedo pero todo bien.
-si, su dedo esta bien, no fue nada grave.
- y que hacían?
-recogiendo los restos, por?
-solo preguntaba... necesitan ayuda?
- en absoluto, esta todo controlado.
Sungjong sonrió por última vez y salio de la cocina.
-mierda! -susurro Sungyeol.
-que sucede
-nos abra visto? -pregunto sungyeol preocupado.
-te preocupa? -pregunto Myungsoo restandole importancia.
-a ti no?
-no lo se
- a mi si, y si le dice a alguien?, y si algo malo sucede?.
-que puede suceder?... dime algo sungyeol, ¿te preocupa que nos haya visto sungjong por que puede decirle a los demas, o por el simple echo de ser sungjong?
-a que te refieres?, no entiendo.
-yo tampoco te entiendo.
Myungsoo se preguntaba que tanto a Sungyeol le importaba Sungjong, si los habia visto, ¿que tiene de malo?, bueno, siendo honestos tiene mucho de malo, los dos eran varones, pero los dos habían querido, nadie obligo a nadie, y a Sungjong no debería de importarle.
Myungsoo recordo lo que escuchó esa misma mañana de boca de Sungjong "que bueno que el sentimiento sea mutuo" ¿a Sungjong de verdad le gustaba sungyeol?
-que no entiendes? -pregunto Sungyeol.
-te gusta sungjong?
-que?
Sungyeol cada vez estaba más confundido antes de que entrara Sungjong a Myungsoo el beso le había parecido inapropiado y ahora solo le restaba importancia y hacia preguntas tontas que desconcertaban a Sungyeol. A Sungyeol no le gustaba Sungjong, a Sungyeol le gustaba Myungsoo.
- que si te gusta sungjong.
Myungsoo se encontró con la mirada de Sungyeol y no la quiso apartar, quería que Sungyeol le dijera la verdad.
-de que estas hablando!?, de donde sacas esas ideas tontas?
-el único tonto aquí eres tu! te escuche declarandote en la mañana a sungjong y sungjong te corresponde, si lo quieres por que no simplemente vas y lo besas a el?.
- estas diciendo que yo te bese?
-no fue asi?
-tu también me besaste!
-tenías mi rostro entre tus manos!, no pude evitarlo
-bien pudiste hacerlo, L no eres un ser indefenso, por dios!.
A Sungyeol L lo estaba sacando de sus casillas, como se atrevía a culparlo a el de algo en lo que tenían que ver los dos?.
-sabes que?!, vete a la mierda.
eso fue lo ultimo que Myungsoo le dijo a Sungyeol, después de eso salió echando chispas y asotando la puerta de la cocina.
Sungyeol se quedo sin palabras, Myungsoo lo habia mandado a la mierda?, como fue que sucedió?, no sabía que pensar, jamás había visto a Myungsoo asi de enojado y menos con el.

Woohyun, Dongwoo y Hoya se encontraban en la habitación de Woohyun, estaban buscando algo que hacer, el ambiente era aburrido, como era posible que siendo, tres personas que se conocían desde hace tiempo no encontraran tema de conversación? .
-que les parece películas? - sugirió Dongwoo.
-ah claro, solo que tendriamos que ir a rentar- dijo Hoya
-y por Internet? -pregunto Dongwoo.
-buena idea, ire por mi computadora. -dijo Woohyun y salio de la habitación.
Cuando Woohyun salió de la habitación escuchó voces provenientes de la cocina, trato de ignorarlas y se concentró en tratar de recordar donde diablos habia dejado su computadora, busco y busco asta que la encontro debajo de un cojin de el sillón mas grande, ya iba de regreso a su habitación cuando su curiosidad repentinamente creció y decidio acercarse un poco a la puerta de la cocina para escuchar de que trataba la conversación allá adentro. Reconoció la voz de Sungyeol y la de Myungsoo pero no entendía de que hablaban, de pronto las voces de adentro comenzaron a subir de tono y se le hizo mas fácil entender, pero se arrepintió.
-mierda -se dijo asi mismo.
¿Sungyeol y Myungsoo se habían besado?. Se sobresalto al escuchar la puerta de la cocina abrirse y cerrarse de golpe, alcanzó a ver como Myungsoo salía enojado de la cocina y se dirigía hacia su habitación sin percatarse de donde se encontraba Woohyun. Dentro de Woohyun creció un miedo que le revolvió el estómago, ¿ahora que debía hacer?, lo que acababa de escuchar no era algo de su incumbencia, pero no podía dejar de importarle, no podía imaginarse a Myungsoo y Sungyeol besándose, no podía asimilar la situación.
Woohyun se quedó petrificado recargado en la pared que quedaba al lado de la puerta de la cocina.
-Hyung?, ¿que haces ahí parado?
La voz de Sungyeol hizo que Woohyun despertará de su trance.
-Sungyeol... -susurro Woohyun.
Sungyeol estaba completamente perdido, no sabia que hacer, acababa de encontrar a Woohyun junto a la puerta de la cocina y estaba seguro de que Woohyun había escuchado todo a escondidas.
-¿escuchaste algo?-preguntó Sungyeol angustiado.
-escuche todo.... -contesto Woohyun.

~~~~~~~~~
Otro cap. más!, jaja ese Woohyun es un chismoso xD.

Una pregunta ¿Quieren algo de woogyu?...

Un casi besoWhere stories live. Discover now