Capitulo Siete.

113 15 2
                                    

La arrastre por los oscuros pasillos donde no podemos ser vistos ni molestados.

por mi señor, t/n que fue eso?!! ¡Pensé que estabas perdido! Exhalé por la frustración y caminé de lado a lado, mordiéndome las uñas.

No sé, Aurellia, ella sabe, ¡estaba en mi cabeza! ¡Tengo miedo de que en el momento en que entre a su escuela, me vaya a cazar! Y cuando finalmente lo haga... me estremecí, ¡no se detendrá hasta que me rinda y me convierta en su juguete! Me desplomé en el suelo, las rodillas tocando mi pecho. Y lo peor de todo *sniff* ¡No sé si tengo miedo o estoy excitado! Eso hizo que el rostro de Aurellia se preocupara a inexpresivo. Pero aun así, ella me abrazó, y nunca supe cuánto necesitaba su cálido abrazo, el alivio me inundó. Ella lo soltó y suspiró muy fuerte.

Maldita sea, y aquí pensé que ustedes pueden ser algo, como que no sé, resolverlo. Se acercó a mí y apoyó la cabeza en mi hombro. Sabía que iba a ser tu tipo, ¡pero joder! ¡Está llevando el sadismo a un nivel completamente nuevo! ¡¿Y esto te está excitando?! Puta de mierda. Miré a mi alrededor, comprobando si seguíamos solos y la abracé, ella me devolvió el abrazo, apretándome un poco. Tenemos que recuperar a Aurellia, está casi oscuro. Dije, tratando de levantarme, pero ella era persistente, como vi una lágrima, con ganas de caer. Solo un poco más t/n... Casi te pierdo hoy, no puedo imaginar mi vida sin ti hermana... Eres todo lo que tengo. Mi corazón lloró por sus palabras... Fui muy descuidado hoy... Suspiré y la abracé de nuevo.¡No te preocupes, Aurellia, se me metió en la cabeza porque tenía la guardia baja! Eso nunca sucedería si soy consciente . Para ser honesto... no estaba muy seguro de si estaba tratando de convencerla a ella o a mí mismo... Pero aun así ella asintió y nos levantamos, sacudiendo nuestro vestido. Ten cuidado t/n. Hablo en serio. Y así, nos fuimos por caminos separados por ahora.

...

Mientras regresaba a la escuela para siempre, reflexioné sobre cuándo tendré mi horario para todo el semestre, ¿o se supone que debo esperar un par de días solo para que puedan descubrir cómo encajarán mi materia? Caramba, esto me está dando un gran dolor de cabeza, no me he recuperado de lo que pasó, hace un rato... Pero tienes que admitir que estuvo caliente... ¿No? hipócritas.

¡Ahí está ella! Giré la cabeza cuando vi a las princesas salir de la entrada de su escuela, se veían emocionadas y sus risitas llenaban el aire.

Sra. Y/N dijeron gentilmente e hicieron una pequeña reverencia, eso es... ¿Raro? ¿No son los mocosos mocosos que me insultaron antes?

Pedimos disculpas por nuestro comportamiento esta mañana, y queríamos empezar de nuevo, soy Beatrix ahhh la que dijo que mi suciedad era contagiosa y me dejó con las hadas mientras me empujaban bruscamente hacia la escuela... Precioso, Mentalmente me reí entre dientes, ya que se dieron cuenta de que iba a ser maestro, pensé, solo estaban adulando. Pero bueno, no nos pongamos demasiado juiciosos, tal vez están tratando de ser amables.

Cuando la última princesa terminó de presentarse, les dije que era un placer ser buenos conocidos.

Ahora bien! ¿Por qué no volvemos todos a nuestros dormitorios? Se está haciendo bastante tarde. Quién sabe qué pasará, hermanitos. Me refiero a las señoritas. Ellos asintieron con la cabeza y regresaron después de que me hicieran una pequeña reverencia nuevamente.

Esperamos su clase Sra. Y/N. Sinceramente, esperábamos que duraras, incluso si es solo una semana ~ Oh, ¿qué delicioso sería? ¿Verdad chicas? A lo que todos respondieron positivamente: Después de todo, si no estás acostumbrado a las repugnantes personalidades de esos insoportables Nevers, quizás quieras prepararte para ser... Demente *risita*

EntreWhere stories live. Discover now