Off dudó en si ir a la cita o no pues no confiaba en que su padre no estuviera tras ello y además, no le apetecía nada enfrentarse a New.En realidad nunca habían hablado cara a cara, ni tampoco sabía mucho más de él que lo visto en informes y fotos.
No sabía tampoco exactamente lo que el moreno sabía sobre lo suyo con Gun, ni que pretendía saber y mucho menos no confiaba en que este fuera a estar en son de paz y no pretendiera meterle un tiro.
Finalmente, tras cambiarse de ropa y coger su pistola, este llamó a un taxi y se fue de la habitación con destino al bar del hotel, para tomarse una copa y relajarse.
Poco después, el empleado de la dueña le avisó de que el vehículo había llegado y lo esperaba en la puerta, así que totalmente desganado, este se subió y le indicó al hombre la dirección de la casa, después se dejó caer en el asiento y se frotó la cara con frustración.
-¿Qué estás haciendo?-Se preguntó- ¿Qué demonios haces?, Maldita sea
Después de unos minutos, el taxista se detuvo frente a la casa indicada y entonces tras pagar y resoplar, el músico se bajó y acto seguido pulsó el timbre.
Enseguida, vio salir a dos guardaespaldas que reconoció como de la familia menor y tras ellos vio al moreno, quién les ordenó que fueran a abrir la verja.
-Buenas tardes. Pase, señorito Off- saludó uno de ellos
El músico asintió y se adentró en la propiedad.
-Supongo que ya sabes dónde está el salón- habló este con ironía.
-Si, lo sé- respondió el músico acercándose
-Bien, entonces adelante- Porsche le hizo un gesto con la mano a modo de indicación.
Off entró en la casa y se quedó mirándolo todo con nostalgia.
-Bien siéntate y cuéntamelo todo antes de que te parta la cara- este no quería perder tiempo- ¿Cómo es qué te has metido con mi hermano menor?
Off tragó duro mientras obedeció.
-Bueno...yo quería saber quién eras tú y con qué intenciones venías a trabajar para mi familia- comenzó relatando el músico-lo cierto es que conocí a Gun en ese tiempo. Él vino a la facultad de música y en un principio no supe quién era pero luego él me pidió tutorías para que le enseñase a tocar la guitarra y bueno, aproveché la oportunidad. Oye ya sé que no estuvo bien pero no podía decirle.
Este se cruzó de brazos sin dejar de mirar a este fijamente.
-Entonces, si solo querías acercarte a él para saber de mi, ¿Por qué cuando averiguaste lo que querías, no lo dejaste ir?, ¿Por qué lo ilusionaste más de lo que ya estaba?
El músico suspiró profundamente.
-Lo intenté pero me buscó y bueno yo aunque quise no pude, hasta que ya fue tarde.
-¿Tarde?, ¿Cómo que tarde?
-Gun se me declaró y entonces yo descubrí que también empezaba a tener sentimientos por él. Te juro que intenté enterrarlos pues no podía ser, soy muy consciente de ello pero ...
-Claro que no puede ser. Él es muy joven
-Si bueno pero eso es lo de menos- suspiró Off con pesar- lo cierto es que hay una razón más poderosa.
Gun intuyó esa razón por la cual este había rechazado a su hermano pero a pesar de que sabía que era mentira, no se lo aclaró.
-Entonces, ¿por qué fue que le rompiste el corazón?
ESTÁS LEYENDO
9. Offgun : In love Terminada
FanfictionOff Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de que su padre haya contratado a un simple camarero para proteger a su hermano mediano, el cual está al...