~•Do it for the money: Press

217 3 0
                                    

TW: obscenidad y degradación.

Estabas luchando. Necesitabas dinero, pero fue difícil para usted conseguir un trabajo. Fue vergonzoso, pero habías decidido conectarte en línea y conectarte con alguien por algo de dinero. Al principio, no habrías hecho esto, pero tu amigo lo hace y te lo recomendó. Así que pensaste ¿por qué no? Siempre y cuando el tipo estuviera bueno y pudiera excitarte, te divertirías y además obtendrías el dinero.

Miraste tu teléfono y te diste cuenta de que alguien te había agregado desde la aplicación. "Wow, ¿así de rápido?" Preguntaste mirando la pantalla. Por lo que viste, el chico era totalmente un bombón. Su nombre no fue revelado desde entonces, la aplicación era totalmente anónima, pero podías verlo completamente en persona. Solo tenía fotos de sus abdominales humeantes, pero no podías ver su rostro.

Era suficiente para ti ya que él estaba caliente y tenía el dinero, así que realmente no importaba. Te envió un mensaje de texto: "Oye, sexy, me encantaría follarte. Eres extremadamente sexy. Estoy un poco emocionado si soy honesto y créeme, no es fácil impresionar a un tipo como yo". Pusiste los ojos en blanco ante su mensaje demasiado confiado.

"Está bien... ¿cuándo podemos?" Me enviaste un mensaje de texto. "Bueno, esta noche está bien para mí, si estás libre". Él envió un mensaje de texto. "Sí, eso es genial".

Unas pocas horas después.

Finalmente llegó el momento. Estabas nerviosa como el infierno. Nunca pensaste que estarías haciendo esto, pero ¿qué podrías hacer? Tenía que hacerlo, ya que estabas desesperado por algo de dinero. 'Terminemos con esto de una vez, probablemente nunca vuelva a hacer esto', pensaste para ti mismo.

Te duchaste y te pusiste algo sexy. Te cubriste con una chaqueta de cuero y tomaste el autobús a su destino. Cuando finalmente llegaste no te decepcionaste, él también era extremadamente sexy en la cara, sin mencionar que era alto.

"¿Estás lista?" Él te preguntó.

"Sí.."

Abrió la puerta del motel y te guió adentro cerrando la puerta. Lentamente se quitó la camisa para revelar sus abdominales. Te mordiste el labio, deseando cada centímetro de ese cuerpo.

Se acercó lentamente a ti. Desabrochándote la chaqueta viendo tu lencería. "Dios, estás jodidamente caliente". Te empujó sobre la cama y pasó sus dedos por el área de tu pecho, bajando lentamente hasta tu vulva. Lentamente puso sus manos en tus bragas y frotó tu clítoris mirándote. "Me quieres, ¿no?"

"Sí.."

"Entonces dilo."

Gemiste levemente diciéndole. "Te deseo."

Se ríe y saca las manos. "Eres tan patética y mojada. Mírate, zorra". Te excitaba ser degradada por él.

Te quitó bruscamente las bragas y se empujó dentro de ti follándote bruscamente.

Gemiste fuertemente sintiendo su enorme polla, dentro de ti. Su polla apretó tu área. Lo cual se sentía tan bien.

"¡Joder, me voy a correr!" Dijo empujándote más duro. Gemidos más fuertes escaparon de tus labios, mientras agarrabas la sábana de la cama, cuando también estabas a punto de llegar al clímax.

Ambos finalmente llegaron al clímax y él te dejó ducharte primero.

Una vez que terminaste, te cambiaste y le quitaste el dinero y te fuiste.

ginny y georgia imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora