seven

39 2 0
                                    

Eileen's pov

    —¡Ya llegamos!— se escucho la voz emocionada de Ned mientras miraba toda la estructura de la base de los vengadores, todos empezaron a mirar en las ventanas del autobús halagando la estructura y el diseño.

Mi estómago se revolvió gracias a los nervios que sentía pero traté de tranquilizarlos, Harry se había despertado gracias a los gritos de emoción que provenía de los alumnos.

Soltó de mi mano apenado pidiendome disculpas y levantando su cabeza de mi hombro, solo le respondí que no había problema.

Nos levantamos de los asientos para salir de manera ordenada del autobús en cuanto se estacionó.
Al bajar sonreí al ver a Bruce recibiendonos con una sonrisa, me puse en medio de Peter y Ciara para no separarnos.

—Buenos días sean a todos ustedes, les agradezco su asistencia y su interés de aprender sobre nuevas habilidades— empezó a hablar— como todos ya saben, soy el doctor Banner y les doy la bienvenida a una de las bases principales de Industrias Stark.

Aplaudieron para después dirigirse hacia el interior del edificio, los tres nos tomamos de la mano para tratar de calmarnos del desastre que se iba a desarrollar en cualquier momento.

Todos tomaban fotografías del diseño del interior como si fuera un destino turístico, yo solo miraba como habían limpiado y acomodado. —¿A quien crees que hayan puesto a limpiar? Se ve demasiado reluciente.

—Por supuesto a Wanda y Visión, son los más organizados de este lugar— contesto la pelirroja.

Concorde con la respuesta. —¿Cómo quitaron las manchas de sangre de las paredes?— pregunto Peter impresionado.

Un intruso intentó hallanar el complejo la semana pasada, pero la sorpresa era que Wade era el único que se encontraba en el lugar.
Ya sabrán lo que pasó, mató al espía de Hydra y elimino toda la información que logró capturar.

—Llegamos— hablo nuevamente el científico parándose enfrente de la puerta del laboratorio, deslizó su tarjeta de identificación en Friday para que lo dejara pasar— en silencio porfavor, no toquen nada.

Fuimos los primeros en entrar y casi se nos cae la mandíbula al suelo al mirar el lugar resplandeciente cuando ayer que entré todo estaba en desorden. —Cierren la boca trío de mocosos y tomen asiento que no estuve acomodando más de treinta sillas para nada— soltó Stark mientras comia de una dona.

Asentimos con la cabeza y nos sentamos hasta enfrente ya que nos señaló tres sillas con nuestros nombres pegados en el respaldo.

En cuanto todos estuvieron acomodados, aplaudió dos veces para que las luces se apagaran y empezará a proyectar unas diapositivas.

Se presentó de manera "formal" para después empezar a hablar sobre su formación educativa y laboral al igual de como Howard Stark le fue de ayuda en su desarrollamiento de talento innato.

don't forget that I love you~ stiles stilinskiWhere stories live. Discover now