Narra Shinso
An pasado 4 dias desde que Tn fue secuestrada y cada hora que pasa se sienten como si fueran años y no parece que soy el unico que esta sufriendo Bakugo y papá tambien.
Bakugo: ¡Voy a salir a buscarla! Dijo Bakugo parandose para ir hacia la puerta pero Sero lo detuvo amarrandolo con sus cintas.
Deku: Kachan nos dijeron que nos quedaramos aqui ellos ya se estan encargando de eso.
Kirishima: Entiende Bakubro no eres el unico que quiere que vuelva.
Bakugo: Lleva 4 dias desaparecida y no an encontrado ni una pista, si ellos no la encuentran yo lo hare. Dijo Bakugo tratando de safarce de su agarre.
Denki: Shinso, la van a encontrar te lo prometo. Me dijo Kamenari sentandose junto a mi.
Shinso: ¿Y si no? Ya a pasado mucho tiempo. Le dije aguantando las lagrimas
Denki: Rayito es fuerte no le va a pasar nada. Me dijo Denki y yo solo acenti. Gatita puede con todo.
Despues de un rato Bakugo se calmo y Midoriya decidio que seria buena idea hacer un plan y precentarcelo a los pro heroes para que nos dejen ayudar.
Deku: Deberiamos patrullar y buscar villanos para interrogarlos. Dijo Midoriya mientras anotaba en una libreta.
Al final todos estuvimos de acuerdo y cuando llego Aizawa y All might les informamos del plan y nos dejaron asi que mañana lo pondremos en marcha.
Narra Tn
Fuimos a desayunar pero debo destacar de que Tomura no sabe nada de mi relacion asi que decidimos no levantar sospechas, cuando llegamos vimos a Toga, Twice, Mister compress, Shigaraki y a Kuroguiri desayunando.
Shigaraki: Buenos dias dormilones. Nos dijo mi hermano y los dos solo nos fuimos a sentar, yo por mi parte desayune un cafe con rollitos de canela y Dabi solo un expresso.
Toga: ¿Tn no crees que son muchos rollitos? Me pregunto Toga porque llevaba como 5 pero no es mi culpa que sean tan adictivos.
Tn: Nunca son suficientes. Le dije y todos se rieron mientras me comía otro mas. Luego de desayunar iba a ir a entrenar con Toga, Mister compress, Twice y Dabi.
Toga: Vayan a cambiarse nos vemos abajo en 10 minutos ¿ok? Nos dijo Toga y nosotros obedecimos pero Twice me frena.
Twice: ¿Oh querida Tn podrias darnos un aventón? Dijo Twice haciendo puchero y yo solo me rei mientras abria un portal atras de cada uno el cual los llevaba a sus habitaciones.
Toga: Gracias, Tn-chan. Me dijo Toga entusiasmada cruzando el portal y después de que cruzaran abri uno para mi y me fui a cambiar para entrenar con todos y como siempre cuando me termine de cambiar ya iba tarde asi como disculpa les lleve agua para que no se enojen conmigo.
Tn: ¡Ya llegue perras! Les dije cruzando el portal y lanzando mi bolso a una esquina.
Dabi: Al fin llegas. Dijo Dabi y todos nos preparamos para empesar y al final hiba a ser un todos contra todos y el ultimo en quedar en pie gana, debo dejar algo claro mi traje de heroe no esta en condiciones entonces entreno con ropa deportiva.
Yo ataque primero a Twice ya que primero se multiplicaria asi que ya estaba lista para cuando lo hiciera incinerar a todos los clones y luego crear un campo de fuerza y atraparlo y ese es el plan, cuando empesamos iso lo que supuse pero fue mas de lo que espere y ya los tenia en cima mio pero los hice cenisas y porfin lo pude encerar para que ya no moleste.
Twice: ¡Dejame salir! Me dijo pero yo solo lo ignore y fui a ver que hacian y vi que Toga ya estaba fuera. Cuando se dieron cuenta los dos se abalanzaron hacia mi, Dabi como de costumbre me encerro en fuego junto a Mister compress y ahi estuvimos peleando hasta que logre tirarlo al piso y lo amarre.
Dabi: Buen trabajo mocosa. Me dijo Dabi desaciendo el circulo de llamas y yo abalance a atacarlo y el correspondio lanzandome unas llamas que esquive, yo por mi parte saque mis katanas cubriendolas de fuego y ahi si que nos peleamos, peor justo al final cuando pense que ya habia perdido se me prende el foco y abro un portal atras de el y abajo mio lo cruzo y lo empujo.
Tn: Creo que gane, chico bonito pervertido. Le dije mientras le apuntaba con mi katana.
Dabi: Bien jugado mocosa. Me dijo y yo lo ayude a levantarse.
Toga: Tn-chan estuviste increible. Me dijo Toga saltando a abrazarme.
Tn: Gracias💧.
Twice y Mister compress: ¿Y si nos dejan ir? Dijeron al unisono y yo fui a donde Mister compress y con mi katana lo desate y libere a Twice.
Tn: ¿Que paso?¿quieren segunda ronda? Les dije desafiándolos.
Toga: Ok pero ágamos esto mas justo, todos contra Tn. Dijo Toga cruzándose de brazos.
Tn: Solo si me dejan poner música. Y cuando todos estuvimos de acuerdo yo fui a por mi bolso para sacar un parlante y reproducir mi playlist.
Twice: ¿Segura? Me pregunto Twice y yo asentí.
Empezamos y yo me puse a bailar mientras evitaba que se me acercaran pero de la nada me comienzo a elevar hasta llegar casi al techo, debo destacar que en el lugar de entrenamiento el techo es muy alto y quede mas o menos a la mitad en fin cuando se dieron cuenta yo ya estaba muy arriba.
Dabi: ¿Como mierda llegaste ahí arriba mocosa?
Tn: No se, ¿porque no me dijeron que alguno de ustedes podía hacer esto?
Toga: Tn ninguno de nosotros puede hacer eso, ¡eres tu! Dijo Toga demaciado emocionada.
Cuando levante el brazo de la nada se sube el nivel de la musica mucho mas fuerte de lo que el parlante y pero apenas bajo el brazo volvio al volumen normal,
Twice: ¿Que fue eso? Dijo Twice boquiabierto.
Tn: No se. Le dije encogiéndome de brazos y despues de eso me puse a dar vueltas en el aire para ver si podia volver a bajar.
Mister compress: Creo que hay que llamar a Shigaraki. Dijo Mister compress y Toga fue a buscarlo.
Cuando me di cuenta Twice iba a apagar el parlante, le grite que no lo hiciera pero no me hiso caso pero cuando lo apago seguia sonando y ahi nos dimos cuenta que puedo controlar la música.
Twice: ¡Oye! la quería cambiar esa no me gusta. Me dijo Twice y yo solo me reí me parecía muy tierno.
Despues de un rato llego Tomura y cuando me vio ahi arriba no pudo evitar abrir los ojos como platos.
Tn: Hola hermanito💧. Le dije mientras le sonreia nerviosa porque sabia que me esperaba una buena regañada.
Shigaraki: ¿Porque mi hermana esta flotando? Pregunto Shigaraki algo serio.
Toga: Creo que se me ocurrio una idea,¿ Tn porque no intentas bajar mientras flotas?
Tn: Oye si no se me había ocurrido. Le dije a Toga y en verdad soné como estúpida y empecé a bajar como si fueran escaleras pero no me estaba apoyando en nada y asi de lo mas tranquila volví a estar en tierra firme.
Shigaraki: Tienes mucho que explicar. Me dijo Tomura mientras yo hacia puchero llendo cabizbaja a tomar mi bolso porque ya me estaba preparando para ese regaño.
Tn: ¡Nos vemos despues!
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Y aqui les dejo este capitulo que me tomo 1 SEMANA hacerlo porque estuve enferma y despues se me juntaron unos examenes pero bueno aqui esta.
Tambien de que desde ahora para Tn la musica sera algo fundamental asique yo voy a poner las canciones que mas creo que se acomoden si alguna no les convence estan en total libertad para cambiarlo.Dicho esto
Bye tomen awa💟
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me (DabixTn)
FanfictionTn una chica normal estudiante en la prestigiosa academia de heroes la UA pero luego comiensa a dudar sobre a que bando pertenecer.