Capítulo 1; Corte de luz.

262 21 0
                                    

Messi estaba con su pareja Guillermo viendo la televisión y habian terminado de cenar, las noticias que pasaba qué se cortaron la luz en varios lugares y de los piquetes que hacian las personas por estar varios días sin luz. Si no era cosas tristes eran de personas que estaban pasando por temas de falta de luz.

Memo se levantó enseguida y buscó velas no sabía en donde estaba o si Messi fue a comprar velas por si llegaba a cortarse la luz, solo tenia una linterna que no tenia pilas y una linterna que se podia usar un cargador y poder usarlo después intento prenderla pero no tenia baterias, era una linterna nueva y no tenia bateria. Busco su cargador y lo puso para que después lo pueda usar.

- La puta que los pario. - Grito Messi no esperaba qué se cortara la luz en su casa.

Guillermo comenzo a desenchufar todo si la luz volvia de golpe quemaria todo lo electronico dentro de la casa, estaba como loco.

- Te podes calmar un poco. - Pidio Messi en que Memo se pusiera a desenchufar todas las cosas que consuma electricidad.

- De que tengamos dinero no quiere decir que tengamos que comprar todo de nuevo y después que se queme todo. - Dijo Memo iluminando la sala con su celular, no queria gastar toda la bateria del celular para iluminar toda la casa a cada lugar qué  vaya solo para subir por las escaleras de la casa. - ¿Compraste vela?

- Si, dos cajas de velas me hiciste comprar hace una semana. - Dijo Messi buscando las dichosas velas, no se acuerda a donde dejo las dos cajas de velas. - Prende la luz de emergencia por ahora, no se a que hora va a volver la luz.

Memo apreto el boton para poder prender la luz de emergencia y tener algo de luz.

- Voy a ver si los vecinos tienen luz mientras tanto busca velas o alguna parte debe de tener luz. 

Messi no tuvo de otra que levantarse del sillon y buscar las velas, solo se imagino si fuera Memo ¿Donde dejaria dos cajas de velas?

Arriba de la heladera dejaria 4 paquetes de velas a mano, tuvo que ir a la cocina a regañadientes, ya sentia calor demasiado calor dentro de la casa ya parecia que se estaba matando dentro de su propia casa o que Memo se puso a hacer puñero con el calor que hace.

- Hace mucho calor aca adentró me estoy muriendo. - Dijo Memo entrando a la casa, si ahora en su zona  estaban sin luz. - Mientras que no nos corten el agua me siento feliz.

Messi abrio los ventanales que entrara aire de la calle, desde que trajo al mexicano a la casa hubo muchos cambiós en la casa por ejemplo el mosquitero para las ventanas y escuchar música mexicana  a tal hora de la mañana.

Cuentos Y Leyendas de terror. Where stories live. Discover now