18

5.6K 254 9
                                    

Se metió la cuchara llena de helado a la boca para después darle un golpe en el brazo a Rodri. El se rió, y la empujó con el hombro despacio.

Habían pasado cinco días desde el encuentro con Paredes en la playa. Estaba siguiendo su consejo como podía, ignoraba a Leandro, siendo recíproco de su parte también ignorarla. Mientras tanto salió con Ney, que ya era como su segundo mejor amigo y hablaba con Licha, que había notado cierto cambio de actitud en ella y que decidió respetar su distanciamiento. 

—Dios, es muy buena esta serie. Agradezco que me la hayas hecho mirar.

—¿Viste? Y vos no confiaste en mis gustos —volvieron a soltar una risita cuando Phill Dunphy hizo un comentario sobre Claire- che, al final no me comentaste nada más de tu relación tan melosa. ¿Cómo andan tus cosas?

—Re bien, por suerte. Igual todavía tengo temas que discutir con Camila, pero quiero que saque de en medio a los nenes primero.

—¿Cuándo los vas a tener? Extraño a Fran y Bau —hizo un puchero- encima les tengo que dar los regalos de navidad todavía, hace una banda no los veo.

—Después de volver a España, pero solo a Fran. La segunda semana viene conmigo y se queda dos semanitas —puso la mano en su pierna y la apretó- va a poder estar con la tía Shuli.

La verdad era que Julieta no era muy amante de los nenes, pero sus dos sobrinos eran la excepción. Inclusive ellos la habían adoptado también como su tía, después de aquel verano del 2021 cuando tuvo que ir a cuidarlos por una semanita.

—Che, decime que no estoy loco, pero están raras las cosas entre Lean y Licha, ¿no?

—Mmm, la verdad no sabría decirte porque no estoy atenta a ellos.

—Espero que estos boludos no anden peleados ahora —le robo un poco de helado a su amiga y antes de mandarse la cuchara a la boca, le manchó la punta de la nariz- vos sos fanática del chisme, no puedo creer que no sepas nada.

—Prometo, juro, que no se nada.

Asintió, y agarró el control para ponerle play a otro capítulo de Modern Family. Juli volvió a recostarse sobre el respaldo de la cama, para estar más cómoda y prestar atención al capítulo.

El celular se prendió por la notificación de un nuevo mensaje, así que dejo el pote de helado en la mesita de luz y lo agarro.

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ 

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ 

Puso el celular en silencio, y lo tiró boca abajo en la cama, queriendo centrarse en disfrutar el momento con su amigo. 

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ 

yo te diré - leandro paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora