𝘓𝘢 𝘓𝘪𝘴𝘵𝘢; 𝘚𝘉

646 72 5
                                    

THE LIST;

SIRIUS BLACK

Durante la mayor parte de su vida Melody siempre creyó que el amor era como un campo de rosas, creía fielmente que el día en que sintiera el amor revoloteando en su vientre todo sería sencillo, pero cuanto se equivocaba, prefería definir al amor como un día de lluvia, a veces esas lluvias eran tan ruidosas y fuertes que llegaban a dar miedo, y otras veces eran tan suaves y tiernas que te provocaba una sensación de hogar.

Además, definitivamente meterse con Sirius Black era algo tan indescriptible que daba miedo, pero a la vez daba emoción.

La pareja de Gryffindor había pasado por muchas cosas en su relación, primero la época de la conquista que realmente fue hecha por ambas partes, podría decirse que fue la parte más sencilla de la relación. Al formalizarlo le fue difícil a Sirius conseguir acostumbrarse a una sola mujer, aunque su amor lo ayudo demasiado en esta etapa, él veía a Melody como alguien incomparable no solo en todo Hogwarts sino en todo el mundo.

Luego fue la etapa de celos, esta la sufrió Melody.

Aceptar que Sirius era un centro de atención andante era tortuoso cuando había chicas tan sin vergüenzas que no les importaba que fueras con él de la mano, esa fue una prueba de seguridad y de confianza que ambos pasaron demasiado bien. La relación se profundizó y ya se sentían inseparables.

Todo esto hasta que se vieron envueltos en la duda de si querían que eso durará toda la vida o preferían que fuera solo una etapa de sus vidas.

Melody lo tenía muy claro, ella ya tenía planeada su vida con Sirius.

Ansiaba llegar al momento donde al despertar lo viera a él a su lado, donde se sentaran en su jardín a tomar un café en la mañana, y tal vez llegar al momento en el que tengan que corretear niños pequeños por todo su hogar. La ilusión que tenía sobre ello era inimaginable.

Pero Sirius en su mente tenía un debate, pues él no tiene las mismas ilusiones. De hecho se cree que ni siquiera tiene ilusiones, sus amigos lo definen como un chico que le gusta vivir el momento sin preocuparse mucho del futuro.

― ¿Entonces que quieres hacer? Amigo, ella ya está proyectando su futuro porque nos graduamos este año, y adivina qué, tú estas en esos planes ― le reprendió Remus

Sirius rodó los ojos terminando de comer su manzana. Estaban todos los merodeadores charlando sobre el tema en su habitación, pues ese siempre ha sido su sistema de toma de decisiones.

―¿Puedes dejar de exagerar? ― resopló Sirius ― Deja que vivamos el momento, estamos felices así, yo la amo y ella a mí, ¿qué más podría pedir?

Y era cierto, Sirius sentía que la amaba a ella como nunca se había amado a sí mismo.

James chasqueo en desacuerdo ― Por eso mismo ¿por qué te cuesta decir que quieres un futuro con ella?

Él gruñó― Porque tengo miedo de que en el futuro las cosas cambien. De que ella cambie o de que yo cambie ― les confesó

― A ver, Canuto ―Remus bufo― Es obvio que eso va a pasar con ustedes, lo difícil será cuando enfrenten ese tipo de cosas juntos

―¡Eso es lo que no sé! No sé si ella sea la indicada

A James de pronto se le iluminaron los ojos, eso solo significaba qué se le había ocurrido algo.

―¿Canuto, qué te parece si haces una lista?

Todos en la habitación lo vieron con confusión

―¿A que te refieres?

marauders; one shotsWhere stories live. Discover now