𝐄𝐧𝐝: 𝐌𝐨𝐨𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐬𝐮𝐧𝐫𝐢𝐬𝐞

150 22 1
                                    


🖇️

"Nadie más lo puede notar, solo nosotros..."

Aquel castaño y escritor de cada una de las cartas llegó al lugar acordado, estaba muy nervioso, ¿que tal que no era lo que Hyunjin esperaba?, ¿sería decepcionante?, miles de pensamientos atormentaban su mente.

Sacó su celular y le avisó a Jisung, su mejor amigo, que ya se encontraba en el lugar. Él lo tranquilizó un poco y le dijo que si no salía como el quería lo iba a estar esperando en casa para darle un abrazo y reconfortarlo.

Pasando el tiempo acordado, decidió esperar 30 minutos más pero su enamorado no aparecía por ahí, algo decepcionado decidió retirarse, pero a unos pasos del puente alguién lo detuvo.

-¿Chan?, ¿realmente eres tú?- Hyunjin estaba tan sorprendido, pero a la vez tan feliz, era él de quien había estado enamorado por tantos años, su corazón no podía de la emoción, sentía que estaba soñando.

-Yo... Tal vez no era lo que esperabas, lamento si te decepcioné.

-No, no, no. Soy muy feliz, Chris. He estado enamorado de ti por mucho tiempo, que seas tú es impresionante.

-¿De verdad?- El pelirrojo asintió. 


Pasaron la tarde amenamente, entre risas y sentimientos a flor de piel. Ese día fue el comienzo y empujoncito a una hermosa relación amorosa. 

Chan amaba tanto a Hyunjin que podría hacer que el mundo se pusiese a sus pies si el se lo pidiera. Jin era el chico de sus ojos, el amor de su vida, alma y ser y estaba seguro de que lo sería por siempre.

Hyunjin estaba tan enamorado de Chan, amaba cada detalle de él, cada imperfección, y disfrutaba con el alma cada momento a su lado. Sabía que el futuro era incierto, pero también sabía que iba a asegurarse de vivirlo con él. Estaba tan agradecido por aquella canción que lo inició todo, porque sí, todas las canciones que Chan le había dedicado en las cartas, las apreciaba y escuchaba todos los días.

𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧.🌱 -ʙᴀɴɢᴄʜᴀɴ x ʜʏᴜɴᴊɪɴ-Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum