Dos niños diferentes que mejores amigos fueron, inseparables y únicos..
no
noo...
NOO! Deku!
15 de enero (primer día)
Volver de vacaciones era una tortura absoluta especialmente a un joven de cabello verde y singulares pecas con piernas delgadas y ojos esmeralda.
LO ODIABA
Que piensas ?.. que te pasa ? Nerd! Para de ignorarme idiota! DESPIERTA!
Izuku se levantó de un salto, solo había sido una estúpida pesadilla .. la misma de siempre.
Corre más rápido mueve las piernas pensaba Izuku quien llegaría tarde por su descuido de fechas quien diría que las clases empezarían más temprano el primer día.
-Profesor lo siento llegó tarde
-Sientate Midoriya
Sed.. demasiado tiempo corriendo necesita tomar agua la garganta le dolía no sabía manejar su respiración.
Tomaba con mucha necesidad casi con súplica casi se ahoga por su estupidez de no saber controlarse ..
CONTROLATE
Comía despacio su almuerzo el día pasaba rápido muy tranquilo para su gusto, tan inútil como el.
-Adios disfruten su día
Las clases acabaron y solo pensaba en una persona que no había llegado y faltó ,eso explicaba su tranquilidad y felicidad ese día.
-Hola mamá
-Izuku cómo te fue?
-Normal.. oye mamá sabes algo de Kachan?
- ...Izuku tu sabes que
-No empieces mamá, adiós.
Su mamá no sabía nada del chico rubio con ojos rojos y piel blanca que tanto le incomodaba y a veces odiaba.
19 febrero (día de feria)
Sin dinero era la única respuesta a todos los juegos por los que pasaba, solo un inútil como el olvidaría su billetera en su habitación y ahora solo podría mirar los juegos con anhelo.
-Oye Izuku te parece si te invito a un juego?
- No Mida-kun gasta tu dinero en ti
-Solo será un juego Izuku además es la rueda de la fortuna será divertido!
Sentía el viento en su cara talvez no se arrepentía de esto , lo único molesto era que la chica de su lado quería pegarse cada ves más a él parecía una zorra que rogaba porque la pusieran en cuatro.
Termino el sufrimiento se despidió lo mejor que pudo de su amiga y marcho a su casa en dónde su mirada fue fija a la casa Bakugo que no mostraba a alguien adentro.
-Mama sabes cuándo regresarán?
-Pronto Izuku
Su cuarto olía terrible no había limpiado en un mes pues no encontraba una buena razón para hacerlo y la verdad no quería encontrarla.
24 febrero (clases)
Exposiciones que no escuchaba por el ruido de afuera no le interesaba cual era el final de Shakespeare después de todo era aburrido.
Comida que sabía a tierra quien diría que el bullying continuaría pero faltaba uno de ellos el más cruel que Izuku odiaba .. y amaba al mismo tiempo.
-Mama quedó delicioso el almuerzo
-Gracias Izuku, como te fue hoy?
-Normal .. voy a mi cuarto
El sueño era su peor enemigo no alcanzaba a tocar su almohada cuando caía profundo pero hoy era diferente, no podía dormir o si quiera cerrar los ojos.
Idiota si quiera puedes vivir sin mi ? ACASO SABES?
No no lo sé yo.. te odio
-Izuku despierta !
-Qu-e paso?
-Hijo mío estás llorando seguro fue un mal sueño te prepararé algo para que duermas tranquilo.
Otra vez paso lo mismo sus sueños tomaban control , volvían más a menudo y eran peores..
4 marzo (respira)
Era temprano el sol no había salido se sentía mareado y con ganas de vomitar.
Estúpido día, no había clases y llovía demasiado fuerte que sentía miedo..
TAN DÉBIL
Hambre el hambre llamaba a su cuerpo que se paró solo por un cereal que tenía más leche que croquetas que igual votaría a la basura por su absurdo sabor a explosión que era demasiado picante para el.
La ventana le transmitía calma la lluvia había parado ligeramente y podía ver casas con historias diferentes.
Que pasaba? Acaso no sabes respirar idiota?
- Izuku ! Dios mío estás bien?
-Yo solo ... Lo siento
-Esta bien hijo respira profundo
Estaba tan concentrado en una estúpida ventana que había olvidado como respirar solo un despistado como el le pasaba eso.
-Descansa Izuku mañana toca escuela y volverán los Bakugo.
No...nooo...NOOOOOO
OJALA MUERAS IZUKU.