ACCIDENTE.

211 15 2
                                    


Una mañana común Juan estaba pasando su día con Zorman, estaban hablando entre ellos sobre el problema que había en la dimensiones gracias a muchos desastres que había conseguido tener el Hechicero en sus antiguos viajes a realidades, y ni hablar de las veces que trajo a un distinto Tanizen. Si bien no tenía una buena racha este secreto no lo sabía nadie más que Zorman y él.

El científico estaba intentando tranquilizar al Hechicero quien estaba sufriendo de un ataque de ansiedad por no saber que hacer y sentir que les estaba fallando a los dioses de todo por equivocarse.

— A ver Juan, te haz equivocado pero lo haz resuelto, ¿No?—

Menciono Zorman quien miraba a su mejor amigo arrinconado en una esquina de su gran habitación del santuario, el de traje azul apenas asentia pues entendía a lo que quería llegar su amigo, iba a responder pero justo escuchaba ese acento y ese arrogante tono de voz de ese pollero que no fiaba el pollo.

— Oso de mierda... Ya vengo Zorman.— Mencionó acomodándose las gafas y así suspirar un tanto inconforme poniéndose de pie.

— Voy contigo, con ese Oso nunca se sabe... Aunque, ¿no te parece que te busca mucho?— Mencionaba Zorman haciéndole ojitos a Juan haciendo que este intentando disimular el sonrojo le golpearas con su bastón.

— Ni cagando.

Dicho esto y dando por terminado el tema ambos chicos de gafas bajaron encontrándose con ese Oso quien venía solo con su maletín y así miro mal a Zorman. Por su parte el científico bufo cruzándose de brazos mirando atento al oso dejando que Juan hablara con él una distancia prudente.

— Quien lo diría, el mago de fiestas y el científico.

Mencionaba el argentino quien solo soltó una risa recibiendo una clara molestia del Hechicero quien solo le miro de arriba abajo.

— ¿Que te trae aquí, osito cariñosito?

— Vaya que los apodos no son lo tuyo eh, mejor haceme formas con globos.

El Hechicero no pensaba caer en sus provocaciones por lo que suspiraba acercandose al rostro ajeno bajandolo las gafas que traía pues hoy no venía con su rostro cubierto.

— Escúchame bien oso, más te vale que tengas una buena razón para estar aquí o te juro qu—

— ¿Que? —

Mencionaba el oso tomando la cintura del Hechicero manteniendolo cerca, haciendo que Zorman se alterará atrás pues en su cabeza su amigo estaba en peligro.

— ¿Que... Que haces?

— Solo quiero una Juan. Y es que me hagas un portal y así yo irme a divertir, te juro que vuelvo a la hora que me lo pidas... Pero por favor, hacelo capo...

Susurraba el oso sobre el oído del Hechicero quien estaba prácticamente tieso pues no se había esperado está actitud de él, un tanto nervioso y buscando disimular su sonrojo se acomodaba las gafas y así asentia finalmente notando el guiño de aquel híbrido.

— Lo haré. Pero nada es gratis, Spreen.

Mencionaba mirando hacia el más alto quien solo abría su maletín mostrando un boleto VIP a la pollería.

— Hecho.

Y así fue como el Hechicero le daba una hora exacta a Spreen pidiendo que sea puntual pues estudiara muy bien el encantamiento que debe hacer, pues también le pedirá permiso alos Dioses del Todo. Terminado esa conversación estrechando la mano, Juna volteo y se encontró con un Zorman molesto.

— Dime qué te negaste, por favor.

— ¡Tengo un boleto VIP!

Exclamaba el Hechicero comenzando a saltar tomando las manos de Zorman moviéndose en saltos hasta que el científico lo detenía con un golpe en su frente.

— ¡Auch Zorman! —

— Joder Juan, me dijiste que ya no podías hacer este tipo de cosas... Y mira como aceptaste, espera... ¿Te gusta?

El rostro del Hechicero se torno rojo ante aquella pregunta y así miraba el boleto negando con la cabeza, pues intentaba disimular muy bien.

— Pues... No o bueno, no lo sé Zorman pero acepte también por qué está confiando en mi, y tú sabes como todos han desconfiado de mi y no confían que soy un buen Hechicero, se que me he equivocado pero he hecho de todo para tenerlos a salvó.

— Y lo sé Juan, pero no dejes que tus sentimientos te hagan hacer locuras tío... Hazlo, pero no lo hagas mal por favor Juan, si algo malo pasa quien sabe que nos espera.

— Te prometo que todo saldrá bien, confía en mí Zorman.—



—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primer capítulo del día de hoy, es un poco corto pero he detallado bien la situación creo yo.💛 Nos vemos para un nuevo capítulo mañana.

Aún no empieza lo bueno eh, se van a divertir mucho pues es algo que no he visto mucho por aquí, si no que se queda como una idea al aire que decidí formar mejor para llamarla aquí💛 bybye.

𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 || SPRUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora